Con la tecnología de Google Traductor

25, septiembre 2023 - 10:00

┃ Elihu Llano

Carlos Hermosillo criticó a Moreno por la crisis de Cruz Azul / Foto: Mexsport

Tras la derrota de Cruz Azul en casa contra los Gallos Blancos del Querétaro, Carlos Hermosillo, máximo goleador en la historia de la Máquina, arremetió contra Joaquín Moreno por no tener la personalidad suficiente para dirigir a los de la Noria.

TAL VEZ TE INTERESE: Carlos Salcedo dio la cara ante los aficionados de Cruz Azul: “Es una vergüenza”

En La Última Palabra, Hermosillo responsabilizó al técnico de la derrota ante Gallos. El equipo no parece convencido de lo que pretende y el equipo sigue en caída libre. De hecho, Cruz Azul es el penúltimo lugar de la tabla general y la esperanza de liguilla se ve cada vez más lejana.

“Lo voy a decir con todo el respeto que me merece Joaquín, pero para mí tiene cero personalidad, no es técnico para Cruz Azul, dijo.

La única diferencia entre Puebla y Cruz Azul es que los cementeros tienen dos goles más anotados en lo que va de la campaña. Ambos equipos tienen los mismos puntos diferencia de anotaciones. El Apertura 2023 ya va a la mitad y la Máquina está a seis puntos de los puestos de repesca para la liguilla.

“Para que se pare un tipo a que te dirija, tiene que tener personalidad y te tiene que convencer. Si no saben, hazte a un lado y arma una estructura profesional. Déjalos que tomen decisiones y que les entreguen resultados”, concluyó Hermosillo.

Con esto, el ex jugador dejó en claro que Joaquín Moreno debería hacerse a un lado para dar paso a alguien más que tome las riendas del primer equipo. No obstante, parece complicado que llegue un técnico nuevo a estas alturas de la campaña.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace