Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2023 - 15:50

┃ Gabriela Rangel

Nacho Ambriz se mostró satisfecho con la igualada / Foto: Erik Estrella

Nacho Ambriz se fue satisfecho a medias con el punto rescatado este domingo frente a las Águilas del América.

Tal vez te interese: André Jardine no está feliz con el arbitraje contra América: “Cuando me siento perjudicado, hablo”

El capitalino sólo resaltó la reacción de su equipo y de paso evitó hacer un juicio sobre el tema del arbitraje.

“Del arbitraje no hablo y menos ahora. Del partido, no estuvimos finos como otras veces, me gustó que estábamos encontrando la línea de pases después nos hacen el gol por estar abiertos. Nos hacen otra que Tiago salva bien y después era corregir. Hicimos un buen segundo tiempo y tuvimos 3, 4 jugadas de gol. En el balance, siempre jugar contra América es difícil y no pudimos hacer ese segundo gol “, explicó el director técnico escarlata.

En este sentido, Nacho admitió que no fue una tarde sencilla, “jugar a las 12, las temperaturas han estado muy altas, aunque no es pretexto, hoy nos enfrentamos a un gran equipo”.

Nacho Ambriz sabe que deben comenzar a sumar nuevamente

El estratega también explicó que para los rojos, será fundamental dar vuelta a la hoja, ya que de inmediato habrá que trabajar para recibir a las Chivas Rayadas, otro de los equipos protagonistas.
En esta seguidilla, Ambriz confío en volver a sumar de a tres, ya que en cuanto a cosecha de puntos, el Toluca se está quedando “corto”.

“Vamos atrás de lo que teníamos pensado en el torneo. Vamos atrás, creía o pensábamos estar entre los primeros cuatro lugares a mitad de torneo y estamos atrás en cuando al puntaje que queríamos. Faltan muchos partidos pero no nos podemos dar el lujo de seguir empatando en casa y perdiendo fuera”, añadió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Finalmente y si entrar en polémica, el técnico dio su lectura al momento que vive el arbitraje así como la intervención del VAR, “al final los árbitros son seres humanos, en el VAR teniendo ciertas dudas en jugadas, de cómo le dan el criterio, después el arbitraje tiene una idea y lo que está escuchando y la cámara lenta cambia todo, la realidad de lo que era la jugada. Si la revisas en cámara lenta seguramente vas a encontrar algo, o que no es gol”, concluyó.