24, septiembre 2023 - 0:27
Tano Ortiz se va tranquilo a pesar de la goleada de Tigres sobre Rayados. FOTO: Mexsport
Pese a la humillación que se llevó Rayados por al ser goleados 3-0 por Tigres en el Estadio Universitario, Tano Ortiz de cierta manera se quedó tranquilo con en funcionamiento de su equipo y señaló que, aunque el marcador es abultado, realmente no reflejó el trámite del partido.
TE RECOMENDAMOS: ¡El Clásico Regio es felino! Los Tigres golearon a Rayados con un Gignac histórico
“Nos faltó meter goles, si los hubiéramos hablaríamos tenido otro análisis del partido. A veces tiene estas cosas donde dominas y no conviertes pasan en el futbol. Duele porque es el Clásico, pero me queda la tranquilidad de que supimos a qué jugar”, dijo en conferencia de prensa.
🗣️ “Obviamente que la derrota duele, pero el resultado no refleja el desempeño del rival”: Fernando Ortiz tras la goleada ante Tigres 🐯🆚🤠
— Esto en Línea (@estoenlinea) September 24, 2023
📹: @Alvarojzo
👉🏻 https://t.co/6k3LvtTqsR pic.twitter.com/FjaJGgiz50
Por supuesto, el no contar con ninguno de sus cuatro centros delanteros de titular afectó el planteamiento de Rayados ante su más odiado rival.
“No tuvimos ese nueve referente que queríamos, pero no dejamos de hacer nada. Habíamos hecho un funcionamiento donde no pudimos concretar, y cuando te enfrentas a un equipo que tiene la jerarquía como Gignac es complejo resolverlo. Estamos dolidos, los chicos lo sienten de esa manera y saben que tenemos que preparar el siguiente partido. Así es esto”, explicó.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Por otro lado, Tano Ortiz señaló que no tiene las más mínima intención de cambiar su esquema ofensivo, pues considera que es la forma en la que debe jugar un equipo con el plantel de jerarquía que tiene Rayados.
“Hay que seguir trabajando de la forma que quiero que sea vea el equipo. Esa forma de querer ir a buscar el resultado va a estar siempre, no importa el rival. Este Monterrey lo va a hacer siempre, después pasan errores, virtudes, y la contundencia que uno no puede manejar, pero la idea está”, sentenció.