Con la tecnología de Google Traductor

20, septiembre 2023 - 23:07

┃ Rubén Beristáin

Mauricio Gerk salió molesto por la derrota. Foto: Ramón Romero

Querétaro.- En Gallos Blancos quedaron muy molestos por el arbitraje de Diego Montaño. El director técnico Mauro Gerk explotó en conferencia de prensa debido a que el silbante dio por bueno el gol del defensa Igor Lichnovsky, después de que a su consideración, no debió contar por una falta previa del chileno.

TE GUSTARÍA: ¡Es Líder! América venció a Gallas Blancos y ya es el #1 del Apertura 2023

“¿No hubo polémica en el segundo gol? Lo vieron todos. Estoy viendo a los que analizan y todos ven falta. El árbitro no tuvo los pantalones para marcarlo. Estoy muy enojado. América no necesita de eso para ganarle a Querétaro. Empezamos por ahí. Me

“El equipo hizo un gran esfuerzo, hicimos mucho esfuerzo. El partido fue parejo. No necesitaba la ayuda para ganar. Competimos contra un grande, tuvimos chance y no aprovechamos”, lamentó.

Actualmente el equipo queretano acumula ocho puntos y se ubica en la posición 14 de la clasificación, un lugar por debajo de lo que Gerk tenía pensado. “Lamentablemente contra estos rivales es complicado ganar. Perdimos puntos importantes, estamos uno o dos puntos abajo de lo que teníamos pactado”, aseveró.

Para mala fortuna de Gallos, el fin de semana tendrán que visitar a otro club grande como Cruz Azul. El entrenador aseguró que será un duelo complicado, pero no mostró ningún temor en irle a pelear al estadio Azteca de tú a tú. “Que sean once contra once. Mucho roce, sabemos que enfrentaremos a otro grande, pero vamos a ir a luchar”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace