Con la tecnología de Google Traductor

16, septiembre 2023 - 23:03

┃ Arturo Méndez

Templario ya piensa en su siguiente víctima / Foto: Luis Garduño

No se cansa. Pese a haber ganado la máscara de Dragón Rojo Jr en el 90 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, Templario no quiere descansar y ya puso la mira en su siguiente objetivo. El originario de Tlaxcala no se olvida de la rivalidad que quedó pendiente hace exactamente un año con Soberano Jr.

TE INTERESA: ¡Sthepanie Vaquer y Zeuxis hacen historia en el 90 aniversario! Son campeonas mundiales

Una lesión en el hombro durante una función semanas antes del 89 Aniversario apartaron al ‘Guerrero León’ de estar presente en el cuadrangular de parejas junto a Soberano. En aquella ocasión fue el propio Dragón quien tomó su lugar en el cuadrilátero.

Un año después, la vida le dio la revancha inmediata al protagonizar el nonagésimo festejo de la lucha libre en nuestro país, además, salir victorioso. Inmediatamente después de haber salido victorioso, agradeció a la gente de su estado natal por el apoyo y dejó ver sus intenciones en el futuro en pro del talento local.

“Que Diosito me los bendiga a todos. He tenido mucha reacción, yo represento Tlaxcala, tengo un objetivo que es poner una escuela para que salga más talento. No me quiero escuchar soberbio ni presumido, estamos trabajando para ser una gran estrella, pero siempre con los pies en la tierra, muchas gracias toda mi afición tlaxcalteca”, comentó.

TEMPLARIO RECONOCIÓ A SU RIVAL DE LA NOCHE

Sin olvidarse de su rival, le envió un mensaje de solidaridad después del combate que sostuvieron en la México Catedral. “Mis respetos para Dragón, que Dios lo bendiga a él y a su familia después de este trago amargo, yo pude haber estado en su lugar. Se lo digo con el corazón, espero y su carrera no descienda, se vaya al éxito y tenga muchos triunfos”.

Por último, al ser interrogado sobre sus planes para el futuro y lo que viene para él en su carrera, la respuesta no necesitó ser pensada mucho tiempo, Soberano Jr. Aunque también señaló que la puerta de una revancha con Dragón Rojo estará abierta en caso de que guste apostar su cabellera.

“Mira, disfrutar, seguir trabajando y si él quiere seguir, adelante. Un tlaxcalteca jamás se raja, Soberano ahí voy papá, ya conseguí el primero ahí voy, si quieres y si no, él que sigue, no me importa. Yo vengo a ser el nuevo estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace