Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2023 - 10:40

┃ Josué Padilla Márquez

Stan Wawrinka, molesto con Gerard Piqué y la Copa Davis. FOTO: Reuters

Las críticas contra Gerard Piqué no se detienen. Ahora fue el tenista suizo Stan Wawrinka, quien a través de redes sociales se mostró molesto en contra del ex futbolista.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Alcaraz no jugará la Copa Davis con España: “Necesito parar y descansar”

Durante el encuentro de Francia y Suiza de la Copa Davis, el tenista suizo subió un video a sus redes sociales. En el clip mostrado se ve unas gradas semivacías, además de una crítica contundente contra el ex del Barcelona.

“¡Gracias @3gerardpique @ITFTennis! @DavisCup Francia vs Suiza en Manchester jajaja”, describe Stan.

Wawrinka se “burló” de que colocaran un juego entre dos equipos fuera de estas ciudades. De hecho, no es la primer acrítica que ha caído contra Piqué.

Minutos después, nuevamente el ganador de tres Grands Slams, atacó a Gerard. Publció un nuevo video ironizando.

“Sé que es nuestro amigo, pero me da igual”, dice en el clip.

¿POR QUÉ STAN WAWRINKA CULPA A PIQUÉ POR EL TEMA DE COPA DAVIS?

La organización de la Copa Davis la tomó la empresa de Gerard Piqué, Kosmos, hace cinco años. Tras varios torneos, no se llegó a un acuerdo entre la firma y la Federación Internacional de Tenis.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Desde el cambio de formato ideado por la empresa que era liderada por el campeón del mundo con España en 2010, ya había recibido muchas críticas.

La salida de Kosmos de la organización a principios de año, parece que ya dejó a una Copa Davis afectada. Es por ello que la crítica de Wanwrinka solo se suma a otras que ya existían. De hecho, desde su arribo a la organización, muchos mostraron su desacuerdo, pero el formadto adaptado, parece que afectó mucho, o al menos así lo señaló Stan en la publicación que hizo en X (antes Twitter).