Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2023 - 22:04

┃ ESTO

Garcia quiere conquistar Guadalaj

Caroline Garcia, la talentosa tenista francesa, está lista para deslumbrar en el WTA Guadalajara Open AKRON 2023, un torneo de categoría 1000 que regresa a la Perla Tapatía por segundo año consecutivo.

TE RECOMENDAMOS: Así es Tequila Casa del Sol: empodera a las mujeres y patrocinará el WTA 1000 de Guadalajara

Actualmente clasificada en el quinto lugar del ranking mundial, Garcia aterriza en Jalisco con el ambicioso objetivo de alzarse con la victoria en Zapopan, marcando así el cierre de su temporada en el circuito de la WTA. Sin embargo, no oculta cuál es su máximo anhelo en su carrera deportiva: conquistar un Grand Slam, con especial énfasis en Roland Garros.

“Voy cumpliendo mis sueños uno a uno. Hasta ahora, he ganado el título de maestras, un logro que antes solo Amelie Mauresmo había alcanzado. Pero siempre persistiré en dar lo mejor de mí hasta lograr un Grand Slam, especialmente Roland Garros, que es mi máximo sueño. Espero que llegue ese día”, sostuvo la atleta.

Originaria de París y bajo la tutela de su entrenador Bertrand Perret y su padre Louis Paul Garcia, la tenista francesa buscará en el WTA Guadalajara Open AKRON 2023 su duodécimo título en una carrera que no ha estado exenta de obstáculos. Ha aprendido que los momentos difíciles y las noches en vela, en las que la victoria parecía inalcanzable, le han enseñado a cuidar tanto de su salud como de su rendimiento deportivo.

“Todo comienza con pequeños cambios, mejoras graduales. De esa manera, recuperas la confianza, tanto en tu tenis como en tu cuerpo. Cuando no podía competir al nivel que deseaba, es decir, de forma explosiva y agresiva, redoblaba mis esfuerzos y horas de entrenamiento hasta lograrlo”, subrayó Caroline.