Con la tecnología de Google Traductor

9, septiembre 2023 - 22:39

┃ Yael Rueda

Jaime Lozano, feliz porque no bajaron los brazos ante Australia / Foto: Mexsport

El penalti fallado por Santiago Giménez ante Australia nada ha cambiado para Jaime Lozano. El jugador del Feyenoord tendrá la confianza del equipo, esta noche simplemente le tocó fallar frente al arco.

Tal vez te interese: ¡”El Chino” Huerta fue el héroe! México rescató el empate ante Australia

“Es muy joven todavía, seguro seguirá creciendo y dándole alegría a la Selección Nacional, no creo que haya hecho un mal partido, pero hoy le tocó fallar. Si hubiera anotado el partido hubiera sido otro, lo importante es seguir, aprender de las victorias, de los empates y cuando vengan las derrotas, también aprender”, dijo.

El seleccionador expresó que no le gusta designar un cobrador oficial, por lo que los elementos que estén en la cancha decidirán a quién le toca patear.

“Me gusta que el jugador que tiene la confianza y practique, ese se para enfrente de la pelota. No me gusta poner un cobrador oficial, tengo muy claro que solo no va a fallar el que no tira. Santi va a tener que seguir entrenando”, compartió Jaime Lozano.

Respecto al duelo, expresó que los australianos supieron aprovechar sus errores, además de que salieron a hacer su partido y lo hicieron bien.

“El equipo hizo lo que tenía que hacer, no era fácil abrir a Australia. Estábamos mejor, nos hacen el primer gol, fallamos un penal, nos hacen el segundo gol. El equipo nunca bajó los brazos“, compartió.

Sobre el debut del Chino Huerta y de Jordi Cortizo, aceptó que le gustó que ambos salieron a hacer las cosas de la misma forma que en su club.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Lo que mostraron hoy es lo que hacen en su club. Los disfruté. Hay que explicarles poco y dejarles brillar”, cerró.