Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2023 - 20:48

┃ Arturo Méndez

Las mascotas encendieron a la fanaticada durante la función Foto_Oswaldo Figueroa

Fiebre por doquier. La National Football League inició su temporada 2023-24 el pasado jueves, y la fiebre en México se desató con el Chiefs vs Lions. Tal es el nivel de fanatismo en suelo tricolor por el emparrillo que las mascotas oficiales de seis franquicias de la NFL desfilaron por las calles de la capital mexicana e incluso cambiaron el ovoide por una máscara y se subieron al ring del CMLL en la Arena México.

Te podría interesar: ¡Cayó el campeón! Mahomes y los Chiefs fueron derrotados en Arrowhead por los Lions

El famoso Turiluchas del Consejo Mundial de Lucha Libre fue el encargado de pasear a Rowdy, Miles, Big Red, Rusher, Rampage y KC Wolf por la gran urbe mientras eran guiados por el ‘Príncipe de Plata y Oro’, Místico. Decenas de aficionados levantaron sus rostros a las alturas del camión con los logos de la ‘Seria y Estable’, algunos atónitos, otros sorprendidos, pero todos con una sonrisa en el rostro y una mano en alto para saludar a los grandes representantes de las franquicias norteamericanas.

El Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución fungieron como escenario perfecto para retratar la visita de las mascotas a nuestro país. Efusivos y alegres, repartieron saludos, fotos y abrazos con los aficionados que se acercaron a ellos. El más solicitado de la tarde sin duda alguna fue Miles, el alegre embajador de los Broncos de Denver, uno de los equipos con más seguidores en suelo azteca.

Las mascotas de la NFL no perdieron la oportunidad de ir al CMLL

Por la noche, el sextete de figuras se trasladó al lugar que une las clases sociales en la capital, la majestuosa Arena México. Para sorpresa de propios y extraños, Big Red, Miles y Rampage descendieron por las escaleras del pasillo más cotizado en el pancracio mexicano con máscaras en el rostro. Teniendo como profesores a Max Star y Látigo una demostración de lucha olímpica asombró a los cientos de fans de la NFL.

Las mascotas de la NFL no temieron a entrarle al quite / Foto: Oswaldo Figueroa

Por un lado los seguidores de Las Vegas entonaron con fuerza el “¡Let’s go Riders!”, mientras que en el lado sur del inmueble de la colonia doctores el “¡Let’s go Broncos!” retumbó con fuerza.

Para beneplácito de la grada, Místico salió al encordado con vivos naranjas y blancos en su equipo en representación del equipo de Denver. Templario lució una tapa negra con blanco en alusión a los Raiders. Mientras que Atlantis Jr dejó ver su tradicional equipo blanquiazul con vivos metálicos para lucir como un Cowboy de Dallas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace