Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2023 - 19:24

┃ Guillermo Abogado González

Ramón Urias le dio la victoria a su equipo. Foto: AFP

La mejor escuadra de la Liga Americana, los Orioles de Baltimore, con el aporte de Ramón Urías, venció 8-5 a Arizona Diamondbacks y de este modo se agenció la serie por 2-1, al mismo tiempo que dio un paso más rumbo a los playoffs de la presente temporada de la MLB.

TE GUSTARÍA: El pitcher mexicano Javier Assas Brilla, pero los Cubs pierden ante Reds

The O´s no quita el pie del acelerador, las ganas de regresar a una postemporada están intactas, por lo que en este cierre de fase regular siguen firmes. Desde 2016 que la organización de Maryland no llega a las finales.

Este domingo en el Chase Field, la novena en la que milita Ramón Urías le encontró la bola al estelar Zac Gallen, quien buscaba su victoria 15 del año, pero se quedó con las ganas. Ryan O´Hearn conectó un sencillo al bosque derecho para que Henderson y Santander, quien se había robado una base, alcanzaran la registradora.

Luego un jonrón en solitario de Gurriel Jr. descontó para Arizona. Todo esto en la primera entrada. En la parte alta de la segunda, Urías tuvo su primera aparición en la caja de bateo y se embasó con un inatrapable al jardín derecho.

MÁS TARDE EMPATARÍAN EL ENCUENTRO

Más tarde llegaría a home tras el imparable de Henderson, en el que Frazier también anotó. Diamondbacks igualó los cartones en el quinto episodio. Pero el gustó le duró poco a los de Phoenix cuando en el sexto rollo vino un rally de cuatro rayitas para sellar el triunfo.

En ese octavo capítulo, de nuevo el nacido en Magdalena de Kino conectó el madero con “doña blanca” para colocarse en los senderos y luego fue remolcado por Rutschman para pisar el pentágono por segunda ocasión en el partido. Urías se fue de 4-2, con par de hits, dos carreras y sufrió un chocolate.

Con el triunfo, Baltimore colocó su récord en 85-51 para ser el mandamás de la División Este con dos juegos y medio de distancia de Tampa Bay Rays, donde juegan los tricolores Arozarena, Paredes y Aranda. The D-backs se quedaron con registro de 70-67 por ahora fuera de los playoffs, pero con opciones matemáticas aún.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace