Con la tecnología de Google Traductor

3, septiembre 2023 - 18:52

┃ Miguel Ángel Mujica

Julián Quiñones no jugará con México todavía / Foto: Mexsport

El momento que Julián Quiñones esperaba está cerca de concretarse. El delantero del América reportó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) por primera vez en su vida y lo hizo con la ilusión de que, en un futuro no muy lejano, pueda ser parte del equipo de todos, pues, por ahora, solamente fue requerido para integrarse al grupo de Jaime Lozano a la espera de concretar todo el papeleo que falta para que sea, oficialmente, mexicano.

TAL VEZ TE INTERESE: Jaime Lozano llamó a Julián Quiñones al Tricolor ¿Jugará los amistosos de la fecha FIFA?

El atacante arribó al CAR todavía a la espera de que su proceso de naturalización se concrete. Pero como uno de los deseos de Jaime Lozano para integrarlo poco a poco al grupo de jugadores que citó.
La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el jugador entrenará con los seleccionados con el único fin de que se integre a la perfección antes de. Por fin, tenerlo como parte del Tricolor. “Jaime Lozano, director técnico de la Selección Nacional de México, decidió invitar a Julián Quiñones para entrenar cuatro días (4 al 7 de septiembre) en el Centro de Alto Rendimiento. Quiñones -cuyo proceso de naturalización está en cerca de concluir- ha manifestado, tanto a la Federación Mexicana de Fútbol como a Jaime Lozano, su deseo de defender al Tri aún a pesar de tener otras opciones.

Así que ante las pocas ventanas disponibles para su adaptación con el equipo. Jimmy y su cuerpo técnico decidieron comenzar con su proceso de integración, tanto en lo futbolístico como en lo humano”. Se pudo leer en las redes sociales del equipo de todos.
Quiñones tendrá que ser paciente, pues estará con el grupo hasta el día del viaje a Dallas, donde México tendrá su primero de dos amistosos en la fecha FIFA ante Australia, para posteriormente volver a reportar con América.
El jugador arribó en compañía de su pareja en una camioneta. Sin muchos problemas, ingresó a la casa de la Selección Mexicana sin ningún problema. Pues hasta los hombres de seguridad no tardaron en abrirle las puertas. Después de unos minutos, el automóvil salió con la persona que acompañó a Quiñones como conductora. Fue así como Julián arribó a la que espera sea su hogar cuando lo llamen a la Selección.

El Tricolor se encargó de aclarar cualquier situación “Cabe destacar que el jugador no formará parte de la convocatoria oficial. Para los partidos del MexTour del 9 y 12 de septiembre ante Australia y Uzbekistán, respectivamente”, se puede visualizar.
Además, el director deportivo, Duilio Davino mandó un mensaje a las Águilas por prestar al futbolista. “Duilio Davino, director Deportivo de Selecciones Mayores, quiere agradecer públicamente al Club América por todas las facilidades prestadas para que esto fuera posible”.
Quiñones ya conoce el CAR, el siguiente paso es concretar sus papeles. Para que oficialmente se vista de verde a partir de la siguiente convocatoria de Jaime Lozano. Que sería en los amistosos de octubre ante Ghana y Alemania.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace