Con la tecnología de Google Traductor

3, septiembre 2023 - 14:03

┃ Eduardo Pigeón

Quiñones aún no obtiene su carta para el cambio de Federación Foto_Especial

Después de marcar un gol en el Clásico Joven previo al parón por la fecha FIFA, Julián Quiñones fue requerido por Jaime Lozano y entrenará con el Tricolor para los juegos amistosos ante Australia y Uzbekistán.

Te podría interesar: Jimmy Lozano, presente en el Clásico Joven ¡La lluvia no detuvo al técnico del Tri!

Con información de Gibran Araige, reportero de TUDN. El jugador cafetalero que ya se naturalizó como mexicano estará bajo los órdenes del técnico azteca, sin embargo no podrá jugar los encuentros debido a que este no se encuentra dentro de la convocatoria.

Julián Quiñones estará con el grupo comandado por Jaime Lozano desde el lunes hasta el jueves. Esto en el Centro de Alto Rendimiento y previo a que sus compañeros de selección realicen el viaje a Estados Unidos para su primer partido contra Australia.

Una situación a tomar en cuenta es que así como Quiñones no forma parte de la convocatoria esto no infringe ninguna regla por parte de la FIFA en el apartado de la naturalización. Así que Julián conocerá y se integrará al grupo del cual podría formar parte la próxima vez.

Quiñones ha sido uno de los jugadores más regulares del América en el Apertura 2023. Marcando seis goles y entregado tres asistencias en nueve partidos que ha disputado con la playera americanista.

Así es como comenzará la aventura de la estrella azulcrema en el Tricolor. Si todo sale bien sería muy probable que Julián forme parte del próximo grupo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí