Con la tecnología de Google Traductor

1, septiembre 2023 - 8:30

┃ Yael Rueda

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ya no estarán en la Champions / Foto: Reuters

Los grupos de la UEFA Champions League se definieron y con ello ya se puede observar cuáles serán los grupos más complicados y cuáles son los equipos que podrían avanzar sin complicaciones a la siguiente fase.

Tal vez te interese: Santi Giménez y el Feyenoord ya conocen a sus rivales en la Champions League

Entre tantas cosas, lo que más resalta de esta Champions League es que será la primera ocasión en 21 años que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no estarán. Sin duda alguna una noticia que no se había dimensionado hasta la actualidad.

Y es que contar con la máxima rivalidad futbolística de la época era algo totalmente habitual y hasta hacía pensar a los aficionados en que algún día podrían enfrentarse en una final, pero ese sueño ya llegó a su final.

Cabe resaltar que los dos jugadores son los máximos goleadores y asistidores en la historia de la UEFA Champions League.

¿Por qué Messi y CR7 no estarán en la Champions League?

La época de los dos grandes ídolos en Europa llegó a su final. Por una parte, Cristiano Ronaldo llegó a Arabia Saudita para enrolarse con el Al Nassr.

Por su parte, Lionel Messi ahora es futbolista del Inter Miami de la MLS, competencia de Estados Unidos donde incluso ya ganó la Leagues Cup.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Aunque Arabia Saudita tiene el interés de que en el futuro sus equipos puedan jugar la Champions League, la realidad es que será imposible, porque UEFA no tiene intenciones en abrir espacios para clubes de otra confederación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí