Con la tecnología de Google Traductor

24, agosto 2023 - 21:06

┃ José Ángel Rueda

Steelers cerró su pretemporada de manera perfecta Foto_Reuters

Los Steelers cerraron su pretemporada con una nueva exhibición a la ofensiva. El equipo acerero vapuleó 24-0 a los Falcons y se declararon listos para el arranque de la campaña regular, donde se medirán con los 49ers en la semana 1, en un duelo que amenaza con ser de alto impacto.

Te podría interesar: El día que Taylor Swift ‘bateó’ a una estrella de la NFL: “no quería conocerme a mí”

Ya se sabe que en la pretemporada nada es lo que parece hasta que se demuestra lo contrario. Los Steelers, sin embargo, fundamentan la ilusión en la repetición de palizas. A la de la semana 3 en Atlanta se suma la que le propinaron a los Buccaneers en la semana 1 y a los Bills, en la semana 2, con marcadores de 27-17 y 27-15, respectivamente.

Ya sea con titulares o suplentes, el equipo de Mike Tomlin cumplió con lo que se le puede pedir a cualquier franquicia en la pretemporada, corregir los errores que cavaron su tumba la campaña anterior. Los Steelers fueron un equipo anémico en cuanto a ofensiva se refiere y ahora vuelven con las expectativas renovadas y con la ilusión de que Kenny Pickett, en su segunda campaña, sea el hombre que los lleve una vez más a la gloria.

Los Steelers pondrán en su número ‘8’ sus esperanzas / Foto: Reuters

Pittsburgh inició con sus titulares en el último partido de pretemporada y mostró de lo que son capaces. Apenas en la primera mitad, lograron sacar una cómoda ventaja producto de un juego terrestre efectivo, donde Najee Harris, Jaylen Warren y Anthony McFarland lograron ingresar a la zona prometida. Los Steelers arrastraron a los Falcons por tierra con un total de 175 yardas, con McFarland como el más productivo, con 55 yardas.

Steelers probó toda su ofensiva ante los Falcons

Por aire, Tomlin le dio juego a sus cuatro mariscales de campo. Pickett completó cuatro de cuatro para un total de 86 yardas, mientras que Trubisky firmó una actuación cumplidora con siete de nueve pases completos para un total de 54 yardas.

En los Falcons, el coach Arthur Smith reservó a sus jugadores más importantes de cara al debut ante los Panthers. No vieron acción Desmond Ridder, Bijan Robinson, Drake London ni Kyle Pitts. El veterano Logan Woodside fue el encargado de liderar la ofensiva, con 24 de 31 pases completos para un total de 196 yardas, sin touchdowns ni intercepciones. El mariscal de campo salió dolido del codo durante el final del partido.

El hombre más destacado de la ofensiva fue el receptor Keilahn Harris, con seis recepciones para 71 yardas. Los Falcons cerraron su pretemporada como saldo de una victoria, un empate y una derrota y están listos para una nueva campaña, que se vislumbra de reconstrucción.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace