22, agosto 2023 - 18:06
Los Titans confirmaron la noticia / Foto: Titans
Con la temporada 2023 de la NFL tan cerca de iniciar, el esquinero de los Tennessee Titans, Caleb Farley, recibió una lamentable noticia al confirmarse la muerte de su padre luego de que su casa explotara, la madrugada de este martes.
En una primera instancia, los medios de locales de Mooresville, Carolina del Norte, divulgaron que el fallecido habría sido el propio Caleb, sin embargo, tras llegar las autoridades al área afectada pudieron determinar que se trataba de su padre.
Father of #Titans CB Caleb Farley killed in overnight house explosion.
— Jim Wyatt (@jwyattsports) August 22, 2023
“What's most important is that we do everything that we can to support him, emotionally, (as) teammates, coaches, organization.”
READ https://t.co/umeXpwDr6C pic.twitter.com/w9qH8Jre97
“La víctima fallecida fue identificada como Robert M. Farley, de 61 años, y otra persona fue encontrada herida”, comentaron las autoridades locales a los medios de comunicación.
Hasta el momento, la policía continúa con las investigaciones para saber qué fue lo que provocó la explosión, aunque todo parece indicar que se debió a la mortal combinación de una fuga de gas con un corto circuito.
Let’s goooooo @DeabloDivine I’m so happy for you I’m behind you 4L pic.twitter.com/gohxfjHWbK
— Caleb 👑 (@IamCalebFarley) May 1, 2021
LOS TITANS DISPUESTO A APOYAR A SU JUGADOR
El entrenamiento de los Titans este martes fue complicado para los integrantes. Primero tuvieron una oración en conjunto en honor al padre de Caleb y luego realizaron algunas declaraciones en apoyo al esquinero.
“Lo más importante es todo lo que podamos hacer para apoyarlo emocionalmente. Es impactante. Tenemos que enfocarnos en Caleb y su familia para ver cómo podemos ayudarlos”, comentó en entrenador en jefe de la franquicia de Nashville, Mike Vrabel.
Iron sharpens iron ⚔️ pic.twitter.com/ivSO1kUI8G
— Tennessee Titans (@Titans) August 22, 2023
Mientras que la máxima estrella del equipo, el corredor Derrick Henry, recordó que “Ayer Caleb y yo fuimos los últimos en el vestidor del equipo, sólo estábamos pasando el rato. Rezo por su familia, es una situación trágica, Ni siquiera puedo imaginar cómo se ha de sentir en este momento”.
Los Titans enfrentan este viernes a los New England Patriots, en la tercera semana de pretemporada rumbo al kick off de la NFL.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace