Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

20, agosto 2023 - 14:02

┃ Eduardo Pigeón

Barcelona volvió a la senda del triunfo en partido sumamente complicado Foto_Reuters

Barcelona volvió a la senda del triunfo en partido sumamente complicado Foto_Reuters

Barcelona supo cómo resolver un partido que se le complicó de más debido al fuerte candado que presentó el Cádiz en el Camp Nou, fue hasta que İlkay Gündoğan se ánimo a romper las líneas que por fin descifraron a los andaluces.

Te podría interesar: ¡Debut amargo! Guillermo Ochoa y Salernitana dejan ir la victoria ante la Roma

Como es costumbre desde la llegada de Xavi Hernández como director técnico blaugrana, los culés dominaron en la tenencia del balón, sin embargo se encontraron con una muralla en el arco del Cádiz.

Las oportunidades que tuvo el cuadro catalán llegaron por medio de la nueva joya del Barcelona, Lamine Yamal, quien demostró su habilidad con el balón inquietando a los defensas andaluces.

Soccer Football – LaLiga – FC Barcelona v Cadiz – Estadi Olimpic Lluis Companys, Barcelona, Spain – August 20, 2023 FC Barcelona’s Gavi remonstrates with referee Alejandro Muniz Ruiz REUTERS/Bruna Casas

Poco a poco, los locales se fueron animando, pero enfrente tuvieron a un pletórico Jeremías Ledesma, quien mantuvo en cero el arco del Cádiz durante toda la primera mitad.

Barcelona salió decidido a derrotar al Cádiz en la segunda mitad

Para el complemente, el Barcelona cayó en la desesperación y estuvo a nada de irse abajo en el marcador después de un contragolpe ejecutado de forma excelente pero que para suerte de los azulgranas no terminó en el fondo de la red.

El juego cada vez se volvió más físico pero el Barça no entró en desesperación y sobre el final del encuentro un gran pase de Gündoğan que dejó solo a Pedri bastó para decantar la balanza a favor del equipo de Xavi Hernández.

Parecía que el Barcelona tenía el partido controlado pero estuvieron cerca de llevarse un susto, cuando después de un gol anulado, Cádiz estuvo a nada de marcar el empate al 89′.

Para el final, Ferrán Torres se quedó solo frente a Ledesma y no perdonó, definiendo de manera perfecta para colocar el 2-0 en la pizarra, de esta forma, el Barcelona se llevó los primeros tres puntos a su casa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace