Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2023 - 13:12

┃ Mariana Acevedo

En el tramo final del encuentro, el equipo de Guillermo Ochoa dejó que el triunfo se les escapara Foto_ U.S. Salernitana

Salernitana debutó en la Serie A de Italia al conseguir el empate 2-2 ante Roma, con doblete de Andrea Belotti para los de la capital italiana y otro doblete para Antonio Candreva para el equipo de Salerno, en donde el mexicano Guillermo Ochoa fue pieza clave para el marcador final desde el comienzo del juego.

Te podría interesar: Edson Álvarez ya hizo su debut con el West Ham United ¡A romperla ‘Machín’!

El partido comenzó con todo. El guardameta mexicano comenzó en el 11 inicial de los de Salerno, sin embargo, el primer gol de Roma cayó en su portería al minuto 7 por parte de Andrea Belotti, el cual tras la revisión en el VAR fue anulado. El de Roma no se quedó con las ganas y diez minutos después, con un zurdazo desde el centro del área puso el esférico en la portería del mexicano Guillermo Ochoa.

Salernitana no se quedó atrás y marcó el empate 1-1 antes de terminar la primera mitad. Antonio Candreva disparó con la derecha desde dentro del área y puso el primer gol para el equipo de Salerno, Italia que intentaba sumar puntos.

Guillermo Ochoa y la Salernitana no pudieron mantener su ventaja

Regresando del descanso, Candreva consiguió la ventaja para el Salernitana con la asistencia de Domagoj Bradic que le puso un pase largo, el cual recibió el futbolista que disparó con la izquierda desde dentro del área para atravesar el travesaño de Rui Patricio en la portería de Roma.

A pocos minutos de finalizar el tiempo regular, Ochoa no pudo detener el disparo de cabeza que Andrea Belotti remató a la portería y Roma consiguió el empate. El jugador con el dorsal 11 marcó su segundo gol en el partido, cerrando el marcador 2-2.

Para la siguiente jornada de la Serie A de Italia, Roma visitará al Hellas Verona, mientras que el Salernitana de Guillermo Ochoa jugará contra el Udinese en su primer partido en casa de la temporada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí