Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2023 - 13:44

┃ Josué Padilla Márquez

Padre adoptivo de Michael Oher desmiente versión del ex jugador de NFL. FOTO: Instagram @sjtuohy

La película “The Blind Side”, conocida en español como “Un Sueño Posible” es una de las más emotivas en cuanto a filmes deportivos se refiere; sin embargo, en los últimos días, Michael Oher, protegonista de esta historia, denunció a sus padres adoptivos, algo que ha generado mucha polémica.

TE RECOMENDAMOS: Houston Texans regresó a la acción para derrotar a los New England Patriots

Todo comenzó con la denuncia que realizó el ganador del Super Bowl con los Ravens en 2013. Michael, quien supuestamente fue adoptado por la familia Tuohy, aseguró que esto nunca ocurrió yq ue la familia se enriqueció con dicho filme.

Tras esta situación, al parecer los Tuohy están molestos y la cabeza de la familia, Sean, dijo a conocer su postura.

“Es obvio que estoy molesto de escuchar todo esto. Hay una sensación de ingratitud, pero si quiere que se acabe nuestra tutela, se lo concedemos y terminamos”, dijo.

Respecto a lo que dijo, Sean fue claro y comentó que nunca hicieron una fortuna con la pleícula. De hecho, asegura que todos ganaron por igual y fue un momnto aproximado de 14 mil dólares.

“No ganamos dinero con la película. Bueno, no ganamos una fortuna. El autor del libro nos dio la mitad de su parte. Todos en la familia, Michael incluido, recibimos una parte igual del dinero, que fueron cerca de 14 mil dólares por cada uno de nosotros”.

LA ADOPCIÓN DE MICHAEL OHER EN LA PELÍCULA SÍ ES FALSA

Uno de los temas que tocó Sean Tuohy fue que efectivamente no pudieron adoptar a Michael, pero hubo intención. Lo que mencionó es que consultaron abogados, pero esto no les fue permitido, ya que había cumplido los 18 años.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Ese tema sí lo mencionan en la famosa película; sin embargo, ahí sí pudieron hacerlo parte de la familia legalmente.

“Me senté con Michael y le dije: ‘Si planeas jugar en la Universidad de Ole Miss, creemos que debes ser legalmente parte de esta familia’. Contactamos abogados, pero nos dijeron que no podíamos adoptarlo al ser mayor de 18 años, por eso nos ofrecieron la opción de la tutela”