Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2023 - 12:26

┃ Diana Rojas

Los Tuzos sumarían una baja sensible mas de cara al AP2023 / Foto: Mexsport

Los Tuzos del Pachuca todavía están digiriendo la salida de Luis Chávez y parece que ha llegado un nuevo problema. Su capitán, Óscar Ustari podría abandonar la institución en este mismo mercado de fichajes.

TE INTERESA: Leagues Cup: Rayados, Tigres y León rescataron la dignidad de la Liga MX

Según fuentes cercanas al club, el arquero argentino solicitó rescindir su contrato con los Tuzos debido a que tiene problemas con Guillermo Almada. Aparentemente, Ustari no se siente cómodo con la forma en la que es técnico está llevando al equipo, por lo que habría decidido hacerse a un lado.

El portero de 37 años de edad tiene contrato vigente con el equipo hidalguense hasta diciembre de 2023, pero de acuerdo con El Universal, las diferencias con Almada son irreconciliables.

Óscar Ustari podría continuar su carrera en su natal Argentina, pues en diversas ocasiones el arquero ha expresado su deseo de pasar sus últimos años de carrera en el país sudamericano.

Pachuca se encuentra alistando su debut en la Leagues Cup, competencia a la que clasificaron directamente a los dieciseisavos de final junto al LAFC. Sin embargo, hay versiones que dicen que Ustari abandonó al concentración de los Tuzos para ejercer presión en su salida.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

De momento, ni el club ni el jugador se han pronunciado al respecto. Se espera que en el transcurso de los días surja más información respecto al caso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí