Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2023 - 17:38

┃ Arturo Méndez

Máscara Dorada 2.0 no se pone un límite en su carrera. FOTO: MARTÍN MONTIEL

Llenar las botas de un personaje consolidado en la Lucha Libre no es sencillo. Sin embargo, Panterita del Ring perdió el miedo a enfrentar un nuevo reto en su carrera y colocarse el equipo de Máscara Dorada para dar un salto en su carrera y revivir este personaje que dejó vacante el anterior gladiador cuando salió a WWE en el 2016.

TE INTERESA: ¡Fue todo un éxito! WWE rompe récord de asistencia en México después de 12 años

“Creo que son tiempos diferentes, sin embargo, sí quiero marcar un cambio. Quiero llevarlo mucho más lejos, así como con el de mi papá (Panterita del Ring). Al principio me preguntan que cuál era mi objetivo, y siempre fue llegar al nivel de mi papá o superarlo, entonces es lo mismo con este nombre quiero llegar a ese nivel y superar lo hecho por el anterior”, comentó el elemento del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Confesó que uno de los factores que le impedían tomar una decisión concreta sobre su futuro ante la propuesta por parte de los directivos era si el trampolín funcionaría o pondría freno a su notable ascenso en los últimos meses.

“La persona que interpreta ese personaje es el que le da el toque, lo que le da ese sazón arriba del ring. Creo que el público se identifica con eso y debo agradecerle a la gente que arropa muy bien ese nombre. Yo tenía la duda de saber cómo iban a recibir este cambio. Sin embargo, la gente me arropo bastante bien y es algo de agradecerle a todo el público”.

Respecto a si se veía toda su carrera bajo el nombre que su padre le heredo en su natal Torreón, reveló que sí tenía intenciones de retirarse con esa característica máscara amarilla y los bigotes rojos. Sin embargo, los cambios son para bien.

“Sí me planteé retirarme como Panterita. También me planteaba en algún momento un cambio de nombre, pero no pensé que tan pronto, y no pensé que este nombre. Pero estoy muy feliz, la gente ha reaccionado muy bien y si a la gente le gusta a mí también”, agregó.

“Todos con los que yo hablé me dijeron que si estaba bien el cambio. Cuando me mencionan el cambio de personaje yo no lo vi como algo malo porque al final de cuentas era una oportunidad de trabajo. Entonces yo lo que quiero ahorita es que la gente me conozca, que la gente conozca mi trabajo y si el cambio de nombre me va a ayudar a impulsarme yo estoy feliz con él”.

Hasta el momento, después de 41 días vistiendo unas mayas diferentes, un equipo diferente, lo primero que pidió fue hacer una ligera modificación, no luchar con los ojos tapados, pues considera que iba a influir en su estilo de lucha.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Al principio me pidieron que la máscara fuera con los ojos tapados. Creo que era algo inconveniente para mí porque yo que estoy acostumbrado a usar mucho las cuerdas, estoy muy acostumbrado a usar la vista. Por lo tanto, iba a hacer algo malo para mí. Pero pedí la oportunidad de si se podían abrir los ojos y yo estoy muy feliz con esta máscara. Estoy muy a gusto me siento muy cómodo, incluso hasta veo mejor que con la de Panterita, porque tiene los ojos más grandes”, cerró.