Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2023 - 13:00

┃ Yael Rueda

Dragón Rojo Jr apostará su máscara / Foto: @CMLL_OFICIAL

La carrera de Dragón Rojo Jr estaba llamada a ser la de un grande en el CMLL. A pesar de su calidad y el imponente físico que tuvo en sus mejores momentos, las lesiones no lo respetaron e incluso terminó retirado. El lagunero resurgió del momento más difícil de su vida y será uno de los luchadores que protagonizará el 90 aniversario de la lucha libre en México.

Tal vez te interese: ¡Listo el 90 aniversario del CMLL! Así serán las apuestas pactadas para la velada

El ‘General de la lucha libre’ tuvo momentos épicos, incluso alternó con los Guerreros. Sin embargo, su lesión en la rodilla lo mandó al retiro hace cuatro años. Un médico le hizo saber el daño que tenía en la extremidad era bastante.

Hace varios meses, Dragón Rojo Jr se sinceró con ESTO y reconoció que no descansar le pasó factura. La obsesión del otrora Diamante Negro era tal con su físico que no solo hacía trabajo de lucha todos los días, sino que en el gimnasio pasaba un rato más.

“Me había regresado a mi tierra, estaba dando clases“, dijo el luchador, quien también tiene la profesión de profesor de educación física.

“Me sirvió esa época que estuve parado, aprendí a controlar mi ansiedad en cosas productivas. Enfoqué mi energía en otros emprendimientos que realizo a la par de la lucha libre”.

El objetivo de ser estelarista se frustró para Dragón Rojo Jr

Aunque el ex Diamante Negro sabe lo que es ganar una máscara en el CMLL -derrotó a Mictlán en un duelo por lo más preciado-, la realidad es que ser protagonista de un aniversario es algo que se había quedado en el tintero.

“Uno de mis objetivos estaba frustrado: ser un estelarista en una función de aniversario. No pongo pretextos, no di el ancho, mi carrera no dio para más, yo quería apostar mi máscara”, indicó al diario de los Deportistas.

Hoy ha cambiado su perspectiva. Después del trabajo de rehabilitación y de aprender a cuidar su cuerpo de una manera más óptima, el Dragón Rojo Jr firmó contrato para apostar su máscara tras una dura rivalidad con Templario.

¿Cuál será el formato de la apuesta?

Todavía se desconoce. En el programa CMLL Informa se realizó la firma de contrato de Ángel de Oro, Volador Jr, Averno, Último Guerrero, Templario y Dragón Rojo Jr, aunque solo se sabe eso, que ya están comprometidos.

En ningún momento se habló de que en la noche más importante del CMLL haya tres enfrentamientos en mano a mano, siempre se mencionaron solo de las rivalidades.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El único que dio indicios fue el Último Guerrero, aunque sin un anuncio oficial o una declaración que lo confirme, todavía es posible que exista una estipulación.