Con la tecnología de Google Traductor

19, julio 2023 - 19:45

┃ Arturo Méndez

El pequeño no pudo contener el llanto ante la partida del español / Foto: sergiocanalesoficial

Sergio Canales está a punto de convertirse en el fichaje bomba de los Rayados de Monterrey para esta temporada. El mediocampista español llegará a la sultana del norte para reforzar al cuadro de Fernando Ortiz. Parece que esto causó sentimientos encontrados en algunos seguidores del Real Betis. Tal como sucedió en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales con un pequeño como protagonista.

TE INTERESA: Tato Noriega confirmó llegada de Sergio Canales: ¿cuándo debutaría el español con Rayados?

Me da pena que se lleven a Canales”. Expresó un pequeño seguidor del Betis mientras lloraba desconsolado por la noticia del fichaje de su ídolo con el equipo mexicano.

El vídeo fue compartido por el papá del joven y de inmediato se volvió tendencia en las redes sociales por el notable dolor que le causó la salida del español. Mientras el llanto continuaba, el mismo padre quien está grabando el clip trató de consolarlo. “Jugadores viene y jugadores van, eso es así mi vida, entonces no te preocupes”.

Si se va Canales ya vendrá otro”, agregó. Para después recomendarle a su pequeño que mejor agradeciera el tiempo que permaneció en el equipo y que le “deseara suerte” en esta nueva aventura en el futbol azteca.

“Es que yo nunca lo voy a entender”, dijo el niño mientras se limpiaba el rostro. Sergio Canales se convertirá en el futbolista más caro en la Liga MX. Si los Rayados desembolsan lo que el Betis está pidiendo, 16.7 MDD, el futbolista de origen español superaría los 10 del colombiano Julián Quiñones, extremo del América.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Aún faltan algunos detalles de papeleo entre ambos clubes para que la directiva del ‘Tato’ Noriega pueda hacer oficial la incorporación del volante como refuerzo para el Apertura 2023 y en caso de acoplarse a tiempo, sumar minutos en la Leagues Cup que arranca el próximo viernes 21 de julio.