Con la tecnología de Google Traductor

19, julio 2023 - 17:06

┃ Karen Morán

Zverev fue acusado de violencia nuevamente. FOTO: AFP

Cuando parecía que las acusaciones de maltrato, hechas por Olga Sharypova en contra de Alexander Zverev quedaban atrás. Una vez más el tenista está en problemas, pues ahora habría sido señalado de violencia doméstica por Brenda Patea. Quien además, es la madre de su hija, aunque ya no mantienen una relación amorosa.

TE RECOMENDAMOS: Shuai Zhang abandonó en Budapest por una clara marcación en contra, ¡su rival borró la marca! (VIDEO)

De acuerdo con el diario Spiegel en Alemania. Tribunales en Berlín confirmaron que solicitaron la emisión de una orden de sanción contra el tenista número 19 del mundo. Esto por una sospecha de agresión, la cual habría sido denunciada por su ex pareja Brenda Patea.

La orden de sanción es el proceso legal en Alemania mediante el que se busca una sanción económica o hasta un año de prisión sin llegar a un juicio más complejo. En caso de encontrarse culpable, Zverev tendrá la oportunidad de apelar la sanción a la que sea sometido.

Aunque los tribunales no confirmaron que Patea es la denunciante, gente cercana a ella confirmó que actualmente enfrenta un proceso legal contra Alexander.

Al momento Zverev no ha emitido ninguna declaración al respecto. El tenista aleman se encuentra disputando el Suecia Open, donde ya superó a Alex Molcan en la primera ronda. Ahora enfrentará al brasileño Monteiro en busca de avanzar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

La denuncia contra el tenista alemán aparece en un momento clave de su carrera, pues recién había dejado atrás las pasadas acusaciones, además de la lesión que sufrió en Roland Garros el año pasado que lo dejó fuera de las pistas por varios meses.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ZVEREV ES ACUSADO DE VIOLENCIA

Alexander Zverev enfrentará por segunda ocasión una acusación de violencia, ya que en el 2020, fue Olga Sharypova quien levantó la voz en contra del tenista, que en ese entonces se encontraba en un muy buen momento de su carrera.

En aquella denuncia, Sharypova aseguró que el alemán se había tornado violento durante el Masters 1000 de Shangai, sin embargo él lo negó todo.

Al final y tras una investigación hecha por la ATP, el alemán fue exculpado de todas las acusaciones, por lo que el tema prácticamente quedó atrás, hasta lo ocurrido con Brenda Patea.