Con la tecnología de Google Traductor

18, julio 2023 - 17:21

┃ Mariana Acevedo

Atlante no tendrá la zona familiar disponible en la fecha 1 / Foto: IG Atlante

Atlante no tendrá disponible la Zona Familiar durante su juego 1 en el Apertura 2023, debido al altercado del Campeón de Campeones, explicó el club a través de un comunicado oficial.

TAL VEZ TE INTERESE: Dynamo y Luis Chávez tienen arreglo; sólo esperan el anuncio oficial del fichaje

Atlante informó a todos los grupos de animación del club que , el motivo de la sanción por parte de la comisión disciplinaria se debe al altercado suscitado durante la Final de Campeón de Campeones el pasado 3 de junio.

El altercado de los Potros de Hierro fue el ingreso de aficionados a la cancha del estadio Ciudad de los Deportes. Durante la ceremonia de premiación del campeón, Tapatío.

“Esta Comisión ha decidido sancionar económicamente Club Atlante. Toda vez que transgredió el artículo 48 del Reglamento de Sanciones de la FMF. El cual establece que el Club local es responsable de la conducta impropia de los Grupos de Animación y el público en general que asista a los Estadios en ocasión de los partidos oficiales” publicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol.

También, el club invitó a la afición a ser disciplinados dentro de las instalaciones y los juegos. Con el fin de poder más adelante, rehabilitar el área castigada.

El equipo Azulgrana comenzará temporada el 24 de julio ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el estadio Ciudad de los Deportes.

Los Potros de Hierro cerraron el Clausura 2023 con 8 triunfos, 6 empates y 3 perdidos. Colocándose en el tercer lugar de la tabla general y llegaron hasta semifinales donde cayeron ante Tapatío 1-0. Algo que buscarán revertir en este inicio de temporada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace