Con la tecnología de Google Traductor

18, julio 2023 - 14:03

┃ Yael Rueda

El Bayern no tuvo piedad del rival / Foto: @FCBayern

El Bayern Múnich comenzó su pretemporada con una goleada de escándalo. Si bien es cierto que, desde el anunció del partido ante el Rottach Eggern se sabía que sería un mero trámite, lo que no se esperaba es que la cantidad de goles fuera inverosímil: ganaron 27-0.

Tal vez te interese: Bayern Múnich retoma el interés por Edson Álvarez, ¿llegará a la Bundesliga?

Para lograr este resultado tan abultado, el Gigante de Baviera tuvo que hacer una diana cada tres minutos y medio, además de que fueron 13 los jugadores que anotaron.

En el primer ensayo del Bayern Múnich destacaron en el marcador Jamal Musiala, Mathys Tel y Marcel Sabitzer, con cinco goles cada uno.

Por su parte, Serge Gnabry logró un hat trick previo al descanso y también pusieron su nombre en el ‘luminoso’ Alphonso Davies, Konrad Laimer, Noussair Mazraoui, Dayot Upamecano y Leroy Sané.

Ya para el complemento también hicieron su aportación Raphael Guerreiro, Ryan Gravenberch, Kingsley Coman y Sadio Mané.

Cabe destacar que, Konrad Laimer y Raphael Guerreiro debutaron con la casaca bávara, por lo tanto lo hicieron con anotación.

Yann Sommer no jugó con el Bayern Múnich

Una de las novedades de este partido, que además deja ver el efecto dominó que viene en el mercado de fichajes es que Yann Sommer ya no participó a pesar de la posibilidad de que todos tuvieran minutos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Esto se debe al interés que tiene el Inter de Milán por el cancerbero para ficharlo en lugar de André Onana, quien, en teoría, llegará al Manchester United.

El Bayern podría no buscar otro meta para la temporada, toda vez que Manuel Neuer está cerca de volver a la acción.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí