Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

8, julio 2023 - 14:04

┃ Abril Villegas

Kylian Mbappe esta de visita en Camerún la tierra de su padre. Foto: AFP

Kylian Mbappe esta de visita en Camerún la tierra de su padre. Foto: AFP

El atacante Kylian Mbappé se encuentra en Camerún de visita. El técnico del París Saint-Germain, Luis Enrique, se encontró con un vestidor roto tras la polémica que se ha generado en torno al futuro de Kylian Mbappé y sus críticas en contra de la institución, que han provocado molestia entre los integrantes del plantel.

TE GUSTARÍA: Tom Brady, Kylian Mbappe y las figuras que aparecieron para ve la final del Roland Garros

El medio francés RMC reveló que seis jugadores protestaron tras las declaraciones que dio Mbappé a la revista France Football en donde demérito el trabajo que se realiza en el cuadro parisino al señalar que jugar en el club “no ayuda mucho” en su crecimiento futbolístico y le impide tener trascendencia internacional.

“Estas palabras no agradaron en absoluto a una parte del vestuario parisino. Seis jugadores, incluidos dos de nuevo ingreso, trasladaron esta mañana de sábado estas declaraciones de Mbappé a Nasser Al-Khelaïfi. Uno de los mensajes decía: ‘Esto es un insulto al club'”, informó el medio de comunicación.

RMC informó que el dueño de la institución está cansado por las polémicas en las que se ha visto envuelto Mbappé en los últimos meses, y sólo está a la espera de que se cumpla con el plazo que dio para saber si el seleccionado francés se quedará en el PSG o será vendido.

“Al presidente del club capitalino le resultaron chocantes estas palabras, como una falta de respeto a todos los jugadores actuales. Pero también los nuevos jugadores, el nuevo entrenador y a toda la afición. El líder qatarí ha llegado incluso a hacerse una pregunta: si eso es lo que piensa, ¿por qué no se va ahora?”.

Al-Khelaïfi le dio un plazo de dos semanas a Mbappé para decidir si amplía su contrato o será vendido ya que el PSG no quiere perder dinero de un futbolista que está cotizado en el mercado en 180 millones de euros.

CAPTADO EN CAMERÚN

Por lo pronto, el atacante de la selección francesa se encuentra en Camerún, lugar donde nació su padre, en una visita “no anunciada”.

En su cuenta de Instagram, Mbappé reveló que está en el país africano y en una foto muestra cómo saluda a decenas de personas.

Wilfried Mbappé, padre de Kylian, dejó desde pequeño Camerún para vivir en Francia, donde actualmente es entrenador de futbol.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace