Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2023 - 11:05

┃ Josué Padilla Márquez

Kylian Mbappé podría llegar este verano al Real Madrid. FOTO: AFP

La novela de Kylian Mbappé y el PSG continúa, por lo que el Real Madrid ya comienza a prepararse en caso de que este 2023 tenga que acercarse a negociar por el futbolista francés, que aseguró no renovará su contrato con su actual club.

TE RECOMENDAMOS: “Si quiere quedarse, que firme”: Al Khelaifi sobre Kylian Mbappé

Hace apenas unos días, el campeón del mundo con Francia en 2018 comentó que no alargará su vínculo con los de París. Tras ello, los rumores comenzaron sobre una posible mudanza a la capital de España.

Sin embargo, el presidente del PSG dio a conocer que en caso de que no renueve su contrato, Mbappé abandonará este verano el equipo.

De acuerdo con información de ESPN, el Real Madrid está atento a lo que pueda suceder entre ambas partes. El equipo blanco quiere a Mbappé, ya sea este año o el que sigue, pero sueñan con llevarlo al equipo.

Tras las declaraciones de Nasser Al-Khelaifi, donde aseguró que si no firma se tiene que ir, ya hay una postura de los blancos.

El directivo del París dio dos semanas a Mbappé para que firme, de lo contrario será puesto en venta. Una vez que esto pase, el Real Madrid estará listo para acercarse al PSG y ofertar, o bien, si Kylian da su postura antes, también será una señal para Florentino Pérez.

MBAPPÉ NO SE PREOCUPA POR SU FICHAJE AL REAL MADRID ESTE 2023

Aunque ya comenzaron los preparativos para la nueva temporada, no todos los jugadores de las grandes ligas de Europa han reportado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En su mayoría, están de vacaciones debido a la participación en las Selecciones. Es por ello que Kylian Mbappé todavía no se pone a pensar en su futuro, en caso de que el PSG ya no lo quiera para la nueva campaña.

El francés está de vacaciones en Camerún, país de donde es su padre y se mantendrá algunos días allá, antes de volver a reportar con el París.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí