Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2023 - 17:41

┃ Javier Juárez

Pumas presento de manera oficial a sus nuevos refuerzos para el AP 2023 _ Foto_ PumasMX

El Apertura 2023 arrancó la semana pasada, pero Pumas apenas presentó de manera oficial a sus cinco refuerzos. Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón fueron los encargados de presumir a Gil Alcalá, Robert Ergas, Nathan Silva, Lisandro Magallán y Gabriel Fernández en las instalaciones de La Cantera.

Te podría interesar: Antonio Mohamed confirmó el futuro de Freire y Sosa: “Encontrarán lugar en otro lado”

Antonio Mohamed también estuvo presente: “Cada torneo armamos de la mejor manera el equipo para ser un club protagonista. No se han dado los resultados por diferentes razones, pero confiamos mucho en nuestro director técnico, Mohamed llegó al final del torneo pasado, realmente este va a ser su torneo de arranque con Pumas”, mencionó Leopoldo.

Silva dijo que “hemos atendido las solicitudes y necesidades del club, primero quisimos reforzar la defensa de Pumas con la incorporación de Lisandro, Nathan y Robert. La portería estará a cargo de Julio y Gil y un delantero centro que nos estaba haciendo falta para tener otro jugador en esa posición, Fernández llegó. Cada torneo confiamos en que es la mejor plantilla para Pumas”, aseguró.

El Toro fue el último en llegar a la cueva auriazul, pero está listo para jugar: “Pumas es un club grande. Trato de adaptarme muy rápido, estoy entrenando muy bien y espero poder jugar pronto”,
Magallán mencionó que “el objetivo que nosotros tenemos personalmente y grupal es salir campeones. Vamos a trabajar para eso, es lo único que tenemos en mente”, comentó el argentino.

Tras la presentación oficial los cinco refuerzos posaron juntos para la fotografía. Goyo los acompañó. Pumas debuta en casa el domingo contra Mazatlán.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí