Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2023 - 12:51

┃ Javier Juárez

Antonio Mohamed habló de Freire y Sosa / Foto: Mexsport

El rompecabezas auriazul sigue armándose. Antonio Mohamed pone y quita piezas. El Turco esclareció dudas sobre la continuidad de Sebastián Sosa y Nicolás Freire, los dos extranjeros aparecieron en la práctica universitaria, sin embargo, ambos tienen las maletas hechas. Antonio les comunicó que no cuenta con ellos para el Apertura 2023 y solo están a la espera de conseguir nuevo club.

Tal vez te interese: “Es difícil decirle que no a desafíos como el de Pumas”: Lisandro Magallán en su llegada a CU

“Nosotros intentamos conformar un plantel competitivo. En la portería tenemos a dos mexicanos de mucho nivel y Sebastián tiene posibilidades de jugar en equipos importantes. Seguramente encontrará lugar en otro lado, esa fue la decisión. No es nada futbolístico o personal, él necesitaba continuidad, fue hablado y bueno, fue la mejor decisión para todos”, explicó Mohamed.

Sebastián Sosa entrenará en el equipo, pero por el momento no saldrá del club / Foto: Mexsport

Freire está en una situación similar, el zaguero sigue con el grupo, pero Tony no lo tiene en cuenta.

“Nico es junto a Sebastián un elemento más del plantel, hablé personalmente con él, está trabajando, pero después veremos la posibilidad de ir a otros clubes, él tiene la salida clara, si se queda ya veremos cuál es la mejor decisión, pero ya sabe el pensamiento de todos, Nico es un jugador con mucho mercado, joven, seguramente va a tener opciones para jugar”, comentó.

Jugadores se van, otros llegan. Gabriel Fernández y Lisandro Magallán son los últimos refuerzos universitarios, los dos esperan sumar sus primeros minutos pronto.

Nicolás Freire no tiene cabida en el central auriazul / Foto: Mexsport

“Los dos están acomodándose, el equipo trae un trabajo arduo, intenso, una forma de jugar en la cancha, ellos se tienen que acoplar, adaptar a la altura, el tema físico les va a llevar tiempo, pero veremos si están registrados para que puedan jugar, el Toro Fernández tiene más posibilidades, Lisandro necesita más adaptación”, explicó el Turco.

Mohamed dijo que “en la defensa estamos bien protegidos, adelante no tenemos tantas opciones, por eso el Toro puede jugar, los dos están trabajando con el grupo, si tenemos alguna alternativa los vamos a utilizar”, indicó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Antonio no prevé más incorporaciones, sin embargo, siempre puede surgir una incorporación inesperada.

“La verdad no estoy pensando en nadie, tenemos el plantel cerrado, pero uno nunca sabe, pueden suceder cosas, aparecer un jugador que nos interese, pero no, no estamos buscando nada, nos fortalecimos con lo que tenemos”, cerró Antonio Mohamed.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí