Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2023 - 17:42

┃ Elihu Llano

Renata Masciarelli reveló detalles sobre el acoso a la jugadora del América / Foto: IG Renata

Renata Masciarelli, portera de la Liga MX Femenil, subió un video a su cuenta de TikTok donde explica la situación con una jugadora del América que sufre de acoso. Esto porque el agresor logró ponerse en contacto con ella por una rifa de playeras y obtuvo su número de teléfono.

TAL VEZ TE INTERESE: Agresor de Camberos acosa a otra jugadora: América exige justicia a las autoridades

En tres minutos, Renata Masciarelli cuenta que hizo una rifa de jerseys y el agresor ganó pero con una cuenta falsa, es decir que el perfil no era verídico. La portera -sin saberlo- se puso con contacto con él pero éste insistía en hablar una y otra vez sobre el acoso hacia la actual futbolista azulcrema. Masciarelli recalcó que el usuario en cuestión solía victimizar al agresor y como fue acreedor de un premio, quería verla en persona.

@rmasciarelli

♬ sonido original – Renata Masciarelli

“Obviamente se alertó a las autoridades y la persona se tuvo que mudar. Fue un desmadre muy desgastante”, dijo.

Masciarelli se negó y le pidió su dirección para enviarle su playera, pero una vez que la recibió, se dio cuenta que era la misma donde vivía la víctima del acoso. De hecho, el sujeto estaba dentro del departamento. Por lo cual rápidamente le alertaron a las autoridades y la jugadora de América tuvo que mudarse de inmediato de casa.

“Con esto conseguimos pruebas de que se había violado la orden de restricción pero la ley… complicada aquí”.

Además, Renata afirma que ya pasó todos los datos necesarios a las autoridades para que tomen cartas en el asunto. El agresor violó la orden de restricción que previamente ya había recibido. Pero hasta el momento, no hay más información sobre las investigaciones hechas por la justicia.

“Toda la información que se sacó se le pasó a la policía. Por favor no revictimicen ni crean nada ni les den atención (a los agresores)”

Por su parte, el América Femenil exige justicia para que se erradiquen los casos de acoso a las mujeres. Pero la policía no ha avanzado en este asunto y siguen sin haber medidas las medidas necesarias.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí