Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2023 - 13:20

┃ Rubén Beristáin

Julián Quiñones podría vestir la casaca del Tricolor. Foto@ClubAmerica

Las puertas están abiertas para el colombiano. Julián Quiñones está próximo a recibir sus papeles de naturalización y ha manifestado su deseo de llegar a la Selección Mexicana, incluso reveló que Diego Cocca, el antiguo seleccionador del Tricolor, lo invitó para su proceso que terminó antes de lo esperado, sin embargo, cualquiera que se quede como entrenador oficial después de la Copa Oro 2023 podrá convocarlo sin mayor problema.

TE GUSTARÍA: Franky Oviedo le desea suerte a Quiñones en América, pero advierte: “La presión es diferente”

En América no lo toman a mal. La Pantera es el refuerzo estrella en Coapa y Jonathan dos Santos, como voz autorizada en el tema, avaló que el atacante sudamericano pueda ser llamado para representar a México en su beneficio.

“Es un gran jugador, gran persona. Todo lo que se habla para la Selección sea o no nacido en México, si es buen jugador, bienvenido sea. Yo estoy a favor como en su momento con Fidalgo y si en algún momento decide jugar en la Selección Mexicana, bien. Lo he visto entrenar, no lo conocía y bienvenido sea”, aceptó el mediocampista mundialista en Rusia 2018.

Jona fue claro. Con la llegada de Quiñones a las Águilas sin duda han potencializado su ataque. Ahora espera que todas las referencias ofensivas del equipo puedan conjuntarse para lograr algo importante.

“Ha venido un jugador de las cualidades de Quiñones, uno de los máximos goleadores de los últimos torneos, ha tenido campeonatos a su corta edad. Va a jugar a lado de Valdés, Henry Martín, Leo Suárez, Zendejas, Cabecita. Ojalá sea una delantera qué pueda batir varias marcas, estamos felices de que esté con nosotros”, confirmó.

ARAUJO VE MAYOR RESPONSABILIDAD CON LOS NUEVOS REFUERZOS

Las Águilas se ganaron al fichaje bomba del Apertura 2023. Julián Quiñones llegó con un gran cartel al conjunto azulcrema gracias a los cerca de 60 goles que ha marcado en Liga.

Por esa razón la exigencia en América será mayor para buscar la estrella número 14 en la era profesional del equipo. “Nosotros estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos, cada año el club hace el esfuerzo y sabemos la deuda que tenemos de entregar un campeonato.

Es una responsabilidad que cada seis meses traigan jugadores de calidad y esperamos este torneo levantar la copa que todo mundo quiere y se esfuerza por ello”, aseveró.

Quiñones no fue el único. Kevin Álvarez ha dado un salto de calidad a la defensiva americanista, sobre todo por el costado derecho. El experimentado central mexicano aceptó que la llegada del joven también ha mejorado la zona de atrás del equipo dirigido por el brasileño André Jardine.

“Nos va a ayudar mucho. Con la calidad que tiene, su mano a mano defensivo, la llegada que tiene nos va a sumar. Se ha acoplado muy bien al grupo y al entrenador- Creo que va a sumar muchísimo”, remató.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí