Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2023 - 12:26

┃ Josué Padilla Márquez

Edwin van der Sar fue hospitalizado de emergencia. FOTO: AFP

Este viernes se dio a conocer que el histórico guardameta de los Países Bajos, Edwin van der Sar, tuvo que ser hospitalizado de emergencia y se encuentra en terapia intensiva, luego de que tuviera una hemorragia cerebral.

TE RECOMENDAMOS: PSV ficha el mexicoamericano Ricardo Pepi: Peleará el título de goleo con Santi Giménez

Fue a través de las redes sociales, donde se dio a conocer la noticia sobre el ex portero del Manchester United. Ajax sacó un comunicado informando sobre el estado de salud del ex futbolista.

“El viernes, Edwin van der Sar ha tenido una hemorragia alrededor de su cerebro. Actualmente está en el hospital en la unidad de cuidados intensivos y se encuentra en condición estable. Una vez que haya información más concreta, seguirá una actualización. Todos en el Ajax le desean a Edwin una pronta recuperación. Estamos pensando en ti”, escribió el club de Ámsterdam.

De acuerdo con el periodista neerlandés, Mike Verweij, Edwin se encontraba de vacaciones en Croacia, cuando ocurrió. Fue trasladado al hospital y luego de un tiempo, fue ingresado al área de terapia intensiva.

De momento no hay más información al respecto sobre van der Sar, pero se espera que pronto el Ajax de a conocer más información sobre la salud del guardameta.

MANCHESTER UNITED ENVÍA BUENAS VIBRAS A EDWIN VAN DER SAR

Luego de que se diera a conocer el estado de salud de la leyenda de Países Bajos, los Red Devils inmediatamente sacaron en redes sociales un mensaje.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Manchester United, club que defendió Edwin por muchos años deseó una pronta recuperación.

“Te enviamos todo nuestro amor y fuerza, Edwin.”, fue el mensaje del equipo de la Premier League. Cabe destacar que van der Sar llegó en 2005 a Old Trafford y fue hasta el 2011 cuando se retiró por primera vez del futbol profesional, ya que tiempo después regresó a la actividad en un partido.