Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2023 - 10:20

┃ Josué Padilla Márquez

Ricardo Pepi es nuevo jugador del PSV. FOTO: @PSV

Con el mercado de fichajes abierto, los equipos de Europa hacen sus movimientos y uno de los más importantes en los Países Bajos fue la llegada de Ricardo Pepi, delantero mexicoamericano, que jugará en el PSV Eindhoven.

TE RECOMENDAMOS: Santi Giménez, el mejor jugador del Feyenoord en la temporada

El atacante que representa a la Selección de los Estados Unidos, llega a un futbol que ya conoce. La temporada pasada, cuando pertenecía todavía al Augsburg, fue cedido al Groningen y ahí, demostró que tiene mucho talento. Marcó 13 goles en poco más de 30 partidos y fue una pieza importante para el club.

Tras la actuación en la temporada pasada, el Pepi convenció al equipo de los Granjeros, que buscan ser protagonistas otra vez.

La llegada de Ricardo al PSV, será un tema importante en el goleo, al llegar a uno de los equipos más competitivos. Con ello, también elevará el nivel de competencia en el goleo, donde Santi Giménez fue uno de los máximos artilleros de la Eredivisie.

¿QUÉ DIJO RICARDO PEPI EN SU LLEGADA AL PSV?

El delantero de apenas 20 años, quien decidió representar a Estados Unidos sobre México, aseguró que es un paso importante en su carrrea. El atacante fichó por el Augsburg de Alemania, pero no tuvo mucho protagonismo, por lo que ve bien su llegada a uno de los más grandes de Países Bajos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Estoy increíblemente feliz y emocionado de estar aquí. Creo que este es el paso correcto para mi carrera”, comentó el delantero en sus primeras palabras.

“El PSV es un club con grandes ambiciones y comparto las mismas ganas de ganar trofeos. Soy un jugador trabajador que está dispuesto a hacer el trabajo sucio. Prefiero tener el balón cerca de la portería porque es cuando puedo marcar objetivos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí