Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2023 - 9:51

┃ Yael Rueda

Vinicius Skulny era una promesa del futbol brasileño / Foto: Facebook Wilson Araujo Santana

El futbol brasileño tuvo recientemente una noticia lamentable, que conmocionó a todos en el país por la brutalidad de la misma. Vinicius Skulny, una joven promesa del balompié fue encontrado descuartizado tras varios días en calidad de desaparecido.

Tal vez te interese: ¿Y Ronaldinho? El atacante quedó fuera del 11 histórico de Brasil

El delantero del Seduc de Anastásio tenía 19 años y competía en el torneo regional con la esperanza de llegar a ser un gran jugador brasileño. Su amor por el deporte y la familia son las cualidades que lo caracterizaban.

Vinicius Skulny vivía con su abuelita, incluso, se sabe que la última llamada que hizo fue a ella, con quien platicó el 25 de junio. La señora reportó que “todo parecía en orden” en la comunicación.

“Lo encontraron muerto en el río Iguatemi, lo descuartizaron. Qué crueldad en el mundo, Dios mío. Mi hijo era un buen chico”, dijo Eliana Skulny, madre del delantero.

¿Qué le pasó a Vinicius Skulny?

Según los reportes, el futbolista brasileño asistió a una fiesta el 25 de junio, justo el día que platicó con su abuelita. La celebración fue en Pindoty Pora, Paraguay. Y de acuerdo con sus amigos, fueron a dejarlo en casa de su exnovia. Fue ahí donde lo vieron por última vez.

Justamente ella, de 21 años, es la principal sospechosa del caso. Presuntamente fue en su casa donde Skulny fue asesinado y posteriormente fue llevado al Río Iguatemi, en el que fueron recuperadas algunas partes de su cuerpo, incluida su cabeza.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

La exnovia se encuentra detenida, ya que es un elemento clave en la investigación del asesinato de Vinicius Skulny, informó Lucelia Constantino, jefa inspectora de la Policía Civil.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí