Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2023 - 9:31

┃ Juan Antonio Dávalos

Jaime Lozano podría quedarse con el Tricolor. Foto: Mexsport

Grupo Pachuca buscará que Jaime Lozano se mantenga al frente de la selección mexicana, sin importar lo que suceda durante la Copa Oro.

TE GUSTARÍA: Ganar la Copa Oro no decide si se queda el Jimmy Lozano: Henry Martín

Jesús Martínez, presidente de dicho organismo, indicó que el objetivo es que se pueda dar un trabajo a largo plazo para que el cuadro nacional llegue en óptimas condiciones a la Copa del Mundo de 2026.

“Estoy feliz de que esté un técnico como Jimmy Lozano. Un hombre muy preparado, joven, mexicano y humilde. Yo conozco toda su carrera cómo lo ha hecho, es una gran persona, los jugadores lo quieren mucho. Apoyaría a Jimmy Lozano y estoy feliz de cómo se ha manejado”, mencionó el directivo en entrevista para Fox Sports.

Señaló que Lozano es la mejor apuesta ya que conoce a los jugadores, además de que los futbolistas han manifestado el respaldo incondicional para el joven entrenador.

“Es justo y necesario apoyar un proyecto a largo plazo. Estamos a 3 años del Mundial, no podemos estar pensando en corto plazo, como lo hemos hecho. Sería de la idea de que Jimmy Lozano tiene todo el apoyo de Grupo Pachuca, como siempre lo han tenido los seleccionados”.

Martínez aceptó que el Tricolor se encuentra en una crisis ante la falta de resultados positivos pero aclaró que Rodrigo Ares de Parga, quien fuera director de selecciones nacionales, y el extécnico Diego Cocca no son los responsables del mal momento.

“La culpa es de todos, los principales culpables hemos sido nosotros, directivos y dueños. Estamos muy contentos de tener un gran técnico nacional y esperemos que le vaya muy bien a Jimmy Lozano”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí