Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2023 - 9:03

┃ Juan Antonio Dávalos

Chicharito admitió no sentirse de la mejor forma / Foto: Instagram Chicharito

Javier “Chicharito” Hernández aceptó sentirse en “arresto domiciliario” debido a que no ha podido salir de su casa tras ser operado de la rodilla derecha.

Tal vez te interese: ¡Cómo el ave fenix! Chicharito da sus primeras palabras tras sufrir lesión con LA Galaxy

El atacante del Galaxy de Los Ángeles tuvo una rotura de ligamento cruzado durante el partido de la US Open Cup ante el Real Salt Lake que se disputó el pasado 7 de junio.

En sus redes sociales, “Chicharito” lamentó tener que estar en reposo total y no poder hacer sus actividades cotidianas.

“Mañana se cumplen dos semanas de mi operación y de que no he salido de mi casa. Esto parece arresto domiciliario carajo!!!”, posteó.

Hernández se perderá lo que resta del torneo de la MLS y tampoco tendrá participación en la Leagues Cup que arrancará en las próximas semanas.

El Galaxy informó que el ariete está en la lista de lesionados y, aunque no se sabe el tiempo en el que estará fuera de las canchas, se estima que no jugará lo que resta del año.

El técnico Greg Vanney adelantó que Hernández tendrá una recuperación que tardará ya que no quieren que se vuelva a lesionar “comenzará su rehabilitación que será muy lenta y tendrá que trabajar mucho”, dijo el estratega.

“Chicharito”, en la actual temporada, jugó nueve encuentros, consiguió una anotación, mandó un pase de gol, le mostraron tres amarillas y recibió una tarjeta roja. Sumó un total de 689 minutos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El equipo se encuentra en la penúltima posición de la Conferencia Oeste con 19 puntos producto de cuatro victorias, siete empates y nueve derrotas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí