Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2023 - 11:09

┃ Elihu Llano

Chicharito estará fuera de actividad hasta 2024 / Foto: Mexsport

Tras ser baja por lesión con el LA Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández dio sus primeras palabras antes de empezar su recuperación.

TAL VEZ TE INTERESE: “Que se vayan a la chin…”: Luis García ‘explota’ contra jugadores de la Selección Mexicana

A través de su cuenta de Instagram, el delantero dio las gracias tanto al club por el apoyo como a los médicos que lo ha atendido desde el principio.

“Muchísimas gracias al Dr. Bert Mandelbaum y a todo su equipo por el gran trabajo que hicieron en la operación el día de hoy. Ya en casa descansando y listo para darle con todo a la recuperación!” escribió.

Sin embargo, para su mala suerte, la lesión llegó en el momento menos oportuno para Chicharito. Puesto que su contrato vence en diciembre de este año y su recuperación será hasta marzo/abril de 2024. Es decir, que habrían planes en el LA Galaxy de fichar a un sustituto.

Chivas era uno de los interesados en él por su falta de delanteros goleadores, pero esta situación hizo que el equipo cambiara de planes. Y, por lo pronto, Hernández deberá comenzar con su proceso de rehabilitación para volver a las canchas.

Por otra parte, Carlos Salcido, Carlos Cisneros y hasta Werevertumorro externaron su apoyo para el Chicharito Hernández. En su publicación en redes sociales, comentaron mensajes como: “regresarás más fuerte que nunca” o “que esta recuperación te traiga mucha sabiduría”

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí