Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2023 - 14:33

┃ Rubén Beristáin

Tano Ortíz todavía no se hace ilusiones con Sergio Canales. FOTO: Mexsport / Instagram @sergiocanalesoficial

Una bomba puede caer en la Sultana del Norte. Desde Monterrey han asegurado que el español Sergio Canales es la opción más importante para ser refuerzo de Rayados, mientras que en Betis, el equipo al que pertenece actualmente, han reconocido un primer contacto por su jugador, sin embargo ven lejana la posibilidad de que el atacante salga de territorio sevillano por no menos de 15 millones de dólares, pero Tano Ortíz no se emociona.

TE RECOMENDAMOS: ¡BOMBAZO! Sergio Canales, cerca de ser el fichaje estelar de Rayados

Además de que para el jugador de 32 años sería importante quedarse en Europa para ser considerado por su selección en próximas convocatorias y el entrenador Manuel Pellegrini cuenta completamente con él como su referente y uno de sus capitanes en el equipo.

¿QUÉ DICE TANO ORTÍZ SOBRE SERGIO CANALES?

Mientras todo eso se soluciona, al director técnico Fernando Ortíz se le cuestionó sobre su posible próximo jugador. El Tano no entró en más detalles y simplemente reconoció la valía del futbolista con pasado en Real Madrid y Valencia. “Es un jugador muy interesante a nivel internacional. Hablar sobre algo más no puedo hablar porque al día de hoy no cuento con él”, se limitó a decir en conferencia de prensa.

Según reportes de la prensa regiomontana, la contratación del futbolista de 32 años va por buen camino y su alto valor no sería problema. Sin embargo, el timonel argentino no se emociona de más. “Hay mucha ansiedad. No solamente en la prensa, si no también en la afición. Esa ansiedad que genera la expectativa del refuerzo no quita ningún mérito del actual plantel. Yo entiendo esa ilusión que puedan tener de ver a un jugador que todos quisieran tener dentro del campo. La directiva está trabajando para reforzar al equipo, pero no me vuelve loco la ansiedad por eso”, aseguró en una segunda pregunta sobre el tema.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Es para que alguien venga a sumar al equipo. Lo que sucede es que están en búsqueda de esa información y novedad. No pasa por ahí. Cuando tenga que ocurrir, ocurrirá para que se acople al equipo”, añadió.

En este mercado de verano varios nombres han sonado para llegar con La Pandilla. Por el momento, Sergio Canales continúa de vacaciones en espera de definir su futuro, aunque podría ser en Monterrey.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí