Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2023 - 17:31

┃ Diana Rojas

Sergio Canales cerca de ser jugador de Rayados / Arte: Noe López

Los Rayados de Monterrey siguen preparándose para lograr sus objetivos en el presente torneo de la Liga MX y parece que están cerca de cerrar su fichaje “bomba europea” para el Apertura 2023. Se trata del español Sergio Canales, actual jugador del Real Betis.

TAL VEZ TE INTERESE: Jesús Gallardo se queda en Rayados; Fernando Ortiz pidió su continuidad

Se estima que la operación rondaría entre los 12 y 15 millones de euros por la transferencia del mediocampista al futbol mexicano, quien tiene contrato con el Betis hasta 2026.

Esta sería la primera experiencia de Canales fuera del futbol europeo ya que desde que comenzó su carrera en 2008 con el Racing de Santander, el español solo ha vestido la camiseta de equipos de su país, pasando por grandes instituciones como el Valencia, la Real Sociedad e incluso por el Real Madrid.

Foto: sergiocanalesoficial

¿Quién es Sergio Canales?

Sergio Canales nació el 16 de febrero de 1991 en Santander, España. Debutó en 2008 con el Racing Club de Santander a los 17 años de edad. Dos años más tarde firmó con el Real Madrid, donde solo estuvo una temporada disputando únicamente 10 partidos.

El español pasó por Valencia y Real Sociedad acumulando más de 200 partidos. Llegó al Real Betis para la temporada 2018/2019 y desde entonces se ha convertido en uno de los pilares del equipo verdiblanco, con 207 partidos, 39 goles y 30 asistencias.

Debutó con la selección nacional española en 2019 y fue parte del plantel campeón de la UEFA Nations League 2023 ante la selección de Croacia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí