Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2023 - 12:55

┃ Josué Padilla Márquez

Britney Spears sufrió agresión de la seguridad de Victor Wembanyama. FOTO: Instagram @britneyspears / AFP

La polémica parece seguir a Britney Spears y es que la famosa cantante de pop habría sido golpeada por parte del equipo de seguridad del equipo de los Spurs de San Antonio, por intentarse sacar una foto con Victor Wembanyama.

TE RECOMENDAMOS: Sin sorpresas, Victor Wembanyama jugará con los Spurs tras el Draft 2023 de la NBA

De acuerdo con el medio TMZ, la cantante ya habría acudido a las autoridades para demandar a Damian Smith. Esta persona es el director de la seguridad de los San Antonio Spurs.

Por otra parte, la misma fuente confirma que este problema sucedió el pasado miércoles 5 de julio en Las Vegas, Nevada.

Cabe recordar que actualmente, Victor Wembanyama se encuentra en la apodada ‘ciudad del pecado’ por la NBA Summer League, luego de que hace unas semanas fuera la primera selección del draft de la prestigiosa competencia de baloncesto.

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ CON BRITNEY SPEARS Y VICTOR WEMBANYAMA?

De acuerdo con las versiones de distintos testigos, esto ocurrió en el restaurante Catch del Hotel ARIA. Se informa que habría sido al rededor de las 20:30 horas.

Se dice que la apodado ‘princesa del pop’ estaba cenando con su esposo, Sam Asghari, en dicho establecimiento. Fue ahí cuenado se percataron de la presencia de Victor Wembanyama.

Britney Spear se acercó al jugador de los San Antonio Spurs, le tocó el hombro y el guardia de seguridad fue cuando golpeó. Las versiones apuntan que la cantante cayó y posteriormente se marchó a su mesa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Inmediatamente sucedió esto, Damian Smith, quien fue el agresor, se acercó con Spears a pedirle una disculpa. Incluso se menciona que hubo una discusión entre los equipos de seguridad de ambos perosnajes.

Britney acudió a la policí; sin embargo, se descartó como un asunto criminal y ahí terminó todo el problema.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí