Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2023 - 10:59

┃ Diana Rojas

Peso Pluma invitado de lujo en el Dodger Stadium / Foto: dodgers

El cantante mexicano, Peso Pluma, fue el invitado de lujo de los Dodgers de Los Ángeles este miércoles en el partido ante los Piratas de Pittsburgh en el Dodger Stadium. El intérprete de 23 años, fue el encargado de lanzar la primera bola del duelo.

TE INTERESA: ¿Juventus y Peso Pluma? El equipo italiano se une a los “corridos tumbados”

El tapatío subió al montículo vistiendo la camisola número 77 y realizó el lanzamiento simbólico, mismo que fue atrapado por el pitcher mexicano Julio Urías.

“La Doble P”, fue ovacionada por los aficionados del Dodger Stadium, quienes corearon los principales éxitos del cantante tapatío.

PESO PLUMA CODEADO CON LAS GRANDES FIGURAS

En las últimas semanas, el cantante se se ha viralizado compartiendo momentos con importantes figuras del deporte internacional. Recientemente posó junto a jugadores de talla mundial como Vinicius Jr., Pogba y Archraf Hakimi.

Hace unos meses, el cantante de música regional, fue invitado a la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez vs Ryder en Zapopan, Jalisco. Aseguró ser gran admirador del pugilista mexicano.

También, ha compartido momentos con leyendas del futbol nacional como Chicharito Hernández, con quien disfrutó de un partido de NBA en Los Ángeles.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí