Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2023 - 9:57

┃ Abril Villegas

Rodolfo Pizarro dejaría al Inter Miami. Foto: @InterMiami

Mala noticias para el atacante mexicano Rodolfo Pizarro, quien después del empate a 2 goles ante Columbus Crew, su equipo Inter Miami, le notificó que ya no pertenencia al cuadro de la MLS.

TE GUSTARÍA: Rodolfo Pizarro revela por qué no rindió en Inter Miami: “no estuve feliz para jugar”

“Es difícil. No sabía, porque yo tengo contrato, que iba a poder ser cambiando. Es un poco raro, ya le pasó a muchos compañeros que un día están y al día siguiente no, creo que es la única liga en el mundo que hace esto. Sí, es raro, pero son las reglas y hay que acatarlas”, confesó.

Pizarro comentó que tenía contrato con equipo hasta diciembre de este año, pero el cuadro de Inter Miami le manifestó que ya no seguirá en el equipo, luego de que se diera la noticia de la llegada de Messi y el Tata Martino al cuadro de Miami. 

“Sí, me hubiera gustado estar con él (Tata Martino). Y más que nada me queda como un mal sabor de boca de no haber respondido a toda la confianza que me dieron los dueños del equipo. La verdad hace mucho esfuerzo para tener un buen equipo y nunca pudimos responder a esa confianza que nos dieron”, manifestó. 

OFERTAS EN LA LIGA MX

El exrayado confesó que ha tenido ofertas del futbol mexicano para poder regresar.

“Sí. A mi representante le han marcado varios equipos”, cabe destacar que Pizarro llegó a la MLS en la temporada 2020 y firmó un contrato de tres años, sin embargo, ahora tendrá que buscar acomodo en otro equipo para seguir con su carrera como futbolista profesional.

Rodolfo Pizarro solo ha vestido tres casacas en el Liga MX, Pachuca, Guadalajara y Rayados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí