Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2023 - 11:59

┃ Josué Padilla Márquez

Luis Enrique y PSG buscarán la Champions League con el nuevo proyecto. FOTO: Reuters

A unas semanas de que comience la nueva temporada en el futbol europeo, el PSG comienza con su nuevo proyecto, donde Luis Enrique, entrenador ganador con el Barcelona, será el eje de ese plan del equipo francés.

TE RECOMENDAMOS: ¿Neymar de vuelta al Barcelona? Los Blaugrana estarían cerca de traerlo de regreso

De acuerdo con medios internacionales, será en las siguientes horas cuando el club presente añ español. Sin embargo, él solamente será el principal eslabón de toda una revolución en el equipo parisino, que busca la Champions League.

Luis Enrique y su principal misión será aocoplar a todos sus jugadores que se quedan para la nueva temporada, pero además, esperar las bajas que puedan darse. La de Lionel Messi ya se dio y se espera que pueda irse Neymar y hasta el propio Kylian Mbappé.

De momento, ambos jugadores están contemplados, pero uno podría ir con rumbo al Barcelona y el otro al Real Madrid.

El PSG convocó a una conferencia de prensa, misma donde seguramente presentarán al nuevo entrenador. Además, se espera que puedan dar a conocer sobre el futuro de las dos estrellas del equipo rumbo al inicio de la Ligue 1.

¿QUÉ JUGADORES LLEGAN AL PSG CON EL NUEVO PROYECTO DE LUIS ENRIQUE?

A falta de que se haga oficial, el PSG ya tiene amarrados a varios futbolistas importantes para la siguiente campaña.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Lucas Hernández, Manuel Ugarte, Kang-in Lee, Marco Asensio, Milan Skriniar y Cher Ndour, son los futbolistas que están listos para ser presentados con el club. Al igual que el entrenador Luis Enrique, podrían ser oficializados el día miércoles.

Por otra parte, se espera que puedan seguir llegando algunos jugadores, pero podrían darse una vez que se decida el futuro tanto de Neymar como de Mbbappé.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí