Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2023 - 16:47

┃ Javier Juárez

Raúl Jiménez quiere mantenerse en los Wolves / Foto: Reuters

Raúl Jiménez es aguerrido. El delantero azteca nunca ha ocultado su deseo de regresar a México para jugar con el América, incluso retirarse como azulcrema, sin embargo, aún no es tiempo para eso. El atacante mexicano está recuperándose de su pubalgia y su mente está en Europa con el Wolverhampton “Estoy recuperándome de la operación, en cuatro o seis semanas puedo volver a jugar.

Tal vez te interese: ¡Oficial! Roger Martínez deja de ser jugador del América

Tengo que esperar, me queda un año de contrato con Wolves, si lo tengo que cumplir lo voy a cumplir porque estoy muy contento con toda la gente, la afición y el equipo siempre me han tratado de manera increíble”, dijo Raúl a TUDN.

Jiménez fue vinculado con el América en las semanas recientes, sin embargo, solo son especulaciones.

“Siempre salen esos rumores, más en esta época del año, cuando son los fichajes salen muchas cosas de diferentes equipos, pero mi cabeza ahorita mismo está seguir en Inglaterra, seguir en el máximo nivel y sé que puedo seguir haciéndolo”, expresó.

Raúl vino a la baja desde su fractura en el cráneo en noviembre del 2020, pero insiste en volver a su mejor forma. Sé que tengo las capacidades para poder hacerlo, espero que ahora con esta operación que me hice pueda seguir mejorando”, indicó.

Raúl Jiménez sí piensa en volver con América

Jiménez tiene que regresar al nido tarde o temprano, el cariño que siente por las Águilas sigue vigente.

“En un futuro tal vez, me veo regresando al América porque es algo que me gustaría y sé que sería algo muy bueno para terminar mi carrera”, dijo.

El delantero azteca tiene 32 años, Raúl va a pelear por llegar a la Copa del Mundo del 2026. “Voy a seguir trabajando para eso. Voy a seguir luchando, primero en mi equipo, en donde sea que esté y ya después cuando estén los llamados a selección. Si sigo siendo convocado, voy a dar siempre mi máximo esfuerzo para para eso. Llegaría con 35 años y bueno, creo que todavía es una edad en la que puedo hacerlo”, cerró Jiménez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Raúl no fue convocado por Diego Cocca para la Nations League ni Copa Oro, el mexicano se enfocó en su recuperación física.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí