Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2023 - 8:53

┃ Diana Rojas

Yael Padilla, el joven que le dio el triunfo a Chivas / Foto: Chivas

El sueño de todo joven futbolista es debutar en la Primera División con el equipo de sus amores y poder anotar en su estreno como profesionales, pero marcar el gol del triunfo en su primer partido como profesionales solo es para algunos privilegiados, este es el caso de Jonathan Yael Padilla Sandoval, el joven canterano de Chivas debutó este lunes en la Jornada 1 del Apertura 2023 de la Liga MX y logró marcar el segundo gol con el que el Rebaño obtuvo los 3 puntos.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Chivas ya ilusiona! Gana al León, gusta y hasta debuta jóvenes

¿Quién es Yael Padilla?

Jonathan Yael Padilla Sandoval nació el 19 de diciembre de 2005 en Guadalajara, Jalisco y se desempeña como mediocampista. El joven jalisciense llegó al Guadalajara en 2018 para formar parte de la escuadra Sub-13 en la que disputó únicamente 3 partidos.

Desde el torneo Apertura 2021, el canterano ha acumulado minutos entre los equipos Sub-16 y Sub-18 del Rebaño sumando poco más de tres mil minutos a lo largo de tres torneos.

Para el torneo Clausura 2023, Yael Padilla tuvo sus primeros minutos con el equipo Sub-20 de las Chivas, apenas a sus 17 años de edad, en los que anotó su primer gol con la categoría.

Foto: Mexsport

Fue este lunes 3 de julio cuando Veljko Paunović convocó al joven mexicano y lo hizo debutar al minuto 73′ ante León con apenas 17 años, 6 meses y 16 días de edad. Al minuto 80′, el joven recibió un pase del Pocho Guzmán dentro del área y de primera intención sacó un fuerte disparo para estrenarse como goleador en la Liga MX y darle el triunfo a su equipo.

Foto: Mexsport

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí