Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2023 - 20:25

┃ Álvaro Zaldaña

Malagón acepto cederle el numero a Julian Quiñones _ Foto_ Club America

Julián Quiñones, el refuerzo bomba que ha cimbrado el mercado de transferencia con su llegada al América, utilizará el dorsal 33 gracias a que el guardameta Luis Malagón aceptó cedérselo, y quedarse con el número uno. Así lo apuntó el guardameta azulcrema en un video publicado en redes sociales.

Te podría interesar: Julián Quiñones buscará ser un colombiano que sí la rompa en América

Soy Luis Malagón, quiero saludar a toda la afición americanista y agradecer siempre por estar en las buenas y en las malas. Quería darles un aviso importante: a partir de hoy cambiaré de número, estaré usando el número uno”, comenzó su mensaje el arquero y después le dio la bienvenida al atacante colombiano.

Es gran jugador que a partir de ahora se suma a nuestra sangre, a nuestro americanismo. Sé que te va a ir muy bien, sé que el número 33 es muy significativo para ti, así que con mucho cariño y mucho respeto te lo cedo sabiendo que te va a ir muy bien. Todos los éxitos en esta nueva etapa de tu vida y de aquí en adelante, hermano”, detalló Malagón.

Julián Quiñones respondió con agradecimiento al decir “No sabes todo lo que significa para mi cargar este número y más viniendo de ti. Gracias por cedérmelo, te lo agradezco mucho, hermano. Nos vemos pronto”.

Julián Quiñones y el “33”, una relación muy cercana

El refuerzo del América siempre ha utilizado el número 33 durante toda su carrera en México, desde su llegada con los Venados de Yucatán, los extintos Lobos BUAP, en Tigres y también con Atlas, aunque nunca ha llegado a explicar el porqué de su preferencia.

Foto: Julian Quiñones

Por otro lado, será la segunda ocasión que Luis Malagón ocupe el número uno, ya que lo utilizó en las dos de las tres temporadas que estuvo con Necaxa. También llegó a portar el 35 con Monarcas Morelia, el 25 cuando inició con los Hidrorayos y el 33 en su única campaña con América.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí