Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2023 - 18:10

┃ Mariana Acevedo

Joseline Montoya pidio permiso para explorar propuestas de equipos europeos _ Foto_ Especial

Chivas Femenil anunció la baja de la lateral Joseline Montoya para el Apertura 2023 y se espera que se integre al Tigres Femenil, quien recientemente anunció a Alexia Villanueva como parte de los refuerzos para el próximo torneo.

Te podría interesar: Balón de Oro en México y Pichichi en España, Charlyn Corral un ejemplo de superación

La situación en la que se encontraba Montoya con el club de Guadalajara, expuesta el 13 de junio por el mismo equipo, era sobre el aval por parte de la directiva para explorar ofertas que recibió la futbolista por equipos del extranjero para continuar su carrera.

La jugadora, así como su representante Arkaitz Acedo, habían acordado que en caso de no firmar con algún equipo extranjero, la primera opción era seguir su trayectoria con el equipo Rojiblanco en la Liga MX Femenil.

Sin embargo, a través de un comunicado en redes sociales, Chivas mostró molestía por el actuar de la jugadora Joseline y su representante, quienes informaron al Club que aceptaron la propuesta de otro equipo en México.

Desafortunadamente, con poco tiempo por delante para el cierre de registros de la Liga MX Femenil, la jugadora y su representante le informaron al club que aceptaron una propuesta de otro equipo de México, hecho que dejó sin margen de maniobra a nuestra institución para proceder con la negociación de su continuidad en Chivas Femenil” expresó el Club Guadalajara.

Joseline Montoya se dijo dolida por salir de Chivas Femenil

Igualmente, Montoya publicó a través de redes sociales un emotivo mensaje en donde se despidió de la afición Rojiblanca “Hoy toca despedirme del equipo que me dio la oportunidad de cumplir uno de mis tantos sueños, ser profesional. Este club me ha hecho crecer día a día y hoy entre lágrimas cierro un ciclo agradeciendo a todas las personas del club que hicieron posible que fuese campeona, que sea mejor persona, mejor profesional… en definitiva, creo que mejor ser humano, pero también feliz, por habernos conocido y compartido tanto.” expresó.

También, Joseline agradeció a las personas que trabajaron a su lado en Chivas y finalmente dedicó unas palabras a sus compañeras en el Rebaño “Mis compañeras de equipo, esas grandes personas que me llevo en mi corazón, que me han hecho levantarme cada vez que lo he necesitado, con quienes he llorado y sobre todo, hemos festejado tantas victorias. Hemos conseguido algo grande por lo que siempre estaremos unidas”.

Joseline Montoya, quien formó parte del título del Clausura 2022 y el Campeón de Campeones 2021-2022, se espera que próximamente sea anunciada como parte de las Tigres de Milagros Martínez y se integre al equipo rumbo a la temporada Apertura 2023.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí