Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2023 - 17:55

┃ Rubén Beristáin

Randy Romero aun no termina de asimilar el ser medallista de Oro en Centroamericanos _ Foto_ Martin Montiel

“Somos de oro”, es la sensación con la que se quedó la Selección Mexicana luego de la obtención del primer lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, Randy Romero explicó cómo fue la sensación de tan destacado logro.

Te podría interesar: “El béisbol me ha dado todo”: Enrique “Che” Reyes tras el Oro en Centroamericanos

El jardinero central el combinado nacional, Randy Romero, describió el logro que consiguieron la semana pasada en El Salvador, donde aseguró que “es un sentimiento inexplicable”.

En el momento que me puse esa medalla tuve un sentimiento inexplicable. Solamente le marqué a mi mamá y el ver su cara, cómo se le salían las lágrimas, es algo que no tiene explicación. Por esa persona yo estoy aquí y me llena de amor el poder portar esta medalla que es para todos los mexicanos”, comentó el jugador de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Beisbol.

Foto: Mexsport

El triunfo ante Cuba fue crucial, aseguró Randy Romero

No hay palabras para describir el amor que le tenemos a México. Ganarle a Cuba en el primer juego nos motivó mucho. Nosotros jugamos para todo el país, este triunfo es de todos”, añadió Romero.

Pese a la gran tradición que tiene México en la disciplina, es la primera ocasión que logran ganar la medalla de oro en dicha competencia. Pero, ¿cuál fue la clave?.

“Antes de empezar cada juego, cada jugar sabía lo que tenía que hacer. La unión que tuvimos, la actitud que teníamos, fueron nuestras armas para salir con la victoria. Sabíamos que en cualquier momento nos podían hacer una carrera y lo único que podríamos hacer era levantarnos. Pelear. La actitud que mostramos en el terreno de juego fue clave para obtener la victoria”, puntualizó el jardinero central.

El nacido en Mexicali, Baja California, confía que este sea un paso más en su ascendente carrera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí