Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2023 - 14:36

┃ Elihu Llano

Aficionados mexicanos volvieron a pelearse / Foto: Mexsport

Varios aficionados se golpearon en conato de bronca en las gradas del estadio al término del juego entre México y Qatar de la Copa Oro. Algunos videos en redes sociales evidencian lo sucedido, pero al momento no existe información oficial al respecto.

TAL VEZ TE INTERESE: “No somos los peores por perder contra Qatar”, asegura el Piojo Alvarado

En uno de dichos videos se puede ver cómo entre la golpiza desatada entre las multitudes, uno de los implicados saca un cuchillo y lo utiliza para agredir a una persona.

Este material se viralizó en redes sociales pero ni la Concacaf ni ninguna de las dos selecciones se han pronunciado al respecto. Esta no es la primera vez que sucede un suceso de esta índole, pues tanto en partidos de clubes como de Selección Nacional han habido peleas que acaban en tragedia.

Uno de los señores implicados parece ser de la tercera edad y entre varios hombres golpearon a uno, que en específico que llevaba puesto un sombrero. Otro tenía un vaso de cerveza en la mano y la trifulca duró varios segundos.

EL GRITO HOMOFÓFICO TAMBIÉN APARECIÓ EN EL MÉXICO VS QATAR

Por si fuera poco, también se escuchó en varias ocasiones el grito homofóbico, en señal de que la Federación Mexicana de Futbol no ha conseguido erradicar esta problemática pese a las multas económicas y las campañas propagandísticas para concientizar al público.

México jugará ante Jamaica la siguiente ronda de la Copa Oro y se espera que haya más seguridad para evitar este tipo de acontecimientos en los recintos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí