Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2023 - 11:55

┃ Elihu Llano

Jasper sale victorioso en Bayona / Foto: IG Jasper

Jasper Philipsen fue el ganador del circuito de Bayona, que corresponde a la etapa 3 del Tour de Francia. Por lo que se quedó con el maillot amarillo.

TAL VEZ TE INTERESE: Yates ‘desestimó’ su victoria en la 1° etapa del Tour de Francia: “Vamos a trabajar para Tadej”

Sin embargo, la UCI tuvo que revisar su Sprint, pues por un momento pareció que fue irregular. Pero tras 20 minutos de espera, dictamen final del jurado determinó que fue completamente limpia y Jasper finalmente pudo festejar.

“Fue un desenlace bastante tenso, pero el equipo trabajó a la perfección y tengo que agradecérselo”, declaró.

Uno de los puntos a resaltar es que la última curva era complicada pero fundamental por ser la más cercana a la meta. Jasper afirmó que buscó su mejor trazada y pese a los nervios, logró superarla y salir victorioso.

Philipsen era uno de los favoritos para esta ruta, ya que en el Tour de Francia anterior, fue el ciclista que ganó tanto en Carcasona como en París. Las expectativas acertaron y el belga de 25 años se mantiene como uno de los principales candidatos para seguir cosechando triunfos a lo largo de las próximas rutas.

“La curva final estaba muy cerca de la meta y simplemente busqué la mejor trazada. Era una llegada complicada. Se notaba que era la primera llegada masiva porque había muchos nervios y la gente estaba fresca. Esto es el Tour de Francia y aquí no hay regalos para nadie, todo el mundo va con todo”, dijo Jasper Philipsen.

Con la victoria de hoy, Philipsen ya llegó a 30 victorias para su palmarés, de las cuales siete han sido este año.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí